Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Embotellamiento de tráfico en China lleva 9 días y alcanza 100 kms.

Embotellamiento de tráfico en China lleva 9 días y alcanza 100 kms. Empty Embotellamiento de tráfico en China lleva 9 días y alcanza 100 kms.

Mensaje  Dr. Doom Mar Ago 24, 2010 12:46 pm

Si yo con 10 minutos atorado en el tráfico me vuelvo loco, no quiero saber lo que es estar en un embotellamiento de más de 100 kilómetros...
Miles de vehículos estaban atorados este lunes en un embotellamiento de más de 100 kilómetros rumbo a Beijing que ha durado nueve días y subraya los crecientes problemas de congestionamiento en China.

La autopista Beijing-Tibet se volvió a marcha lenta el 14 de Agosto debido a un aumento en tránsito de camiones llevando cargas pesadas rumbo a la capital, y fue empeorado por los trabajos de mantenimiento en la carretera que comenzaron 5 días después, dijo el Global Times.
Se espera que la congestión dure hasta mediados de Septiembre ya que el proyecto de la carretera no estará terminado hasta entonces, dijo el periódico.
La autopista es una arteria principal de suministro de productos, carbón y otros bienes a Beijing.
Link

Aquí les dejo un par de links a sitios en español donde se reporta esta misma nota:

http://www.bbc.co.uk/mundo/cultura_sociedad/2010/08/100822_china_trafico_atasco_pea.shtml

http://internacional.eluniversal.com/2010/08/24/int_ava_colosal-embotellamie_24A4374981.shtml

¿Ya ven? Se los dije, la respuesta y solución a todos nuestros problemas es tener más automóviles. Rolling Eyes

PD: Por cierto, no dejen de ver las imágenes del embotellamiento que acompañan al artículo, son impresionantes.

Última edición por Dr. Doom el Mar Ago 24, 2010 12:54 pm, editado 3 veces (Razón : añadir links)
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192