Tierra diatomacea
2 participantes
Página 1 de 1.
Tierra diatomacea
O diatomita o zelite. Es un insecticida de amplio espectro, son fòsiles de algas diatomaceas hechos de sìlice, al echarselo a los insectos es como si a nosotros nos echaran un cubetazo de navajas de afeitar ¿que horrible verdad?
La cosa es que aca no venden y me enterè que en el DF habìa en las tiendas de minerales, tambièn parece que venden arcilla kaolinita que sirve para interrumpir la alimentaciòn de los insectos. Porfa si uno de ustedes me podrìa contactar con una de esas tiendas o mandar un saco de cualquiera de las dos, se los agradecerìa mucho.
BC
La cosa es que aca no venden y me enterè que en el DF habìa en las tiendas de minerales, tambièn parece que venden arcilla kaolinita que sirve para interrumpir la alimentaciòn de los insectos. Porfa si uno de ustedes me podrìa contactar con una de esas tiendas o mandar un saco de cualquiera de las dos, se los agradecerìa mucho.
BC
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323
Re: Tierra diatomacea
¿Y cómo lo usas? ¿Es una alternativa más "verde" a los insecticidas tradicionales?BatoColapso escribió:O diatomita o zelite. Es un insecticida de amplio espectro, son fòsiles de algas diatomaceas hechos de sìlice, al echarselo a los insectos es como si a nosotros nos echaran un cubetazo de navajas de afeitar ¿que horrible verdad?
BC
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Tierra diatomacea
La puedes espolvorear en las plantas o mezclarla con agua, funcionarà cuando se seque
Una cuchara por litro esta bien, se puede mezclar con insecticidas organicos.
Es ``verde`` pero mata a todos los artròpodos sin distincciòn asì que la cosa es usarla cuando no te funcionen insecticidas especìficos o en emergencias (como la mia)
Una cuchara por litro esta bien, se puede mezclar con insecticidas organicos.
Es ``verde`` pero mata a todos los artròpodos sin distincciòn asì que la cosa es usarla cuando no te funcionen insecticidas especìficos o en emergencias (como la mia)
BatoColapso- Nuclear
- Cantidad de envíos : 323