Gorila se reúne con el hombre que lo crió
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Qué hermosura! No, no estoy llorando... son estas alergias... y-- y el polvo...y algo se me metió al ojo... ¡ya, no me vean!
Editado para agregar link:
Esta historia del gorila la encontré en TreeHugger, en el mismo link vienen otros videos igual de impresionantes de encuentros de personas con animales.
En la selva africana, el conservacionista Damian Aspinall busca a Kwibi, un gorila de las tierras bajas que no ha visto en 5 años. Kwibi creció con Damian en su parque para animales salvajes Howletts Wild, en Inglaterra. Cuando cumplió 5 años, fue liberado en los bosques de Gabon, al Oeste de África como parte de un programa de conservación para re-introducir gorilas de vuelta al mundo salvaje. Ahora Kwibi tiene 10 años, es mucho más grande y más fuerte. ¿Lo encontrará Damian? ¿Lo atacará Kwibi?
Editado para agregar link:
Esta historia del gorila la encontré en TreeHugger, en el mismo link vienen otros videos igual de impresionantes de encuentros de personas con animales.
Última edición por Dr. Doom el Vie Mayo 21, 2010 11:09 am, editado 2 veces (Razón : Para agregar link)
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
Re: Gorila se reúne con el hombre que lo crió
Este video me recuerda a esta otra historia. Este es Christian un leon que vivió con una pareja hasta que creció demasiado y lo llevaron a Africa, un año despues lo fueron a buscar a pesar de que les dijeron que el leon no los iba a recordar y pueden ver lo que ocurrió..