en donde Aprender a crear una turbina de viento?
3 participantes
Página 1 de 1.
en donde Aprender a crear una turbina de viento?
Hola saludos
se que en alguna facultad de ingenieria, o en la carrera de ingeniero electricista, pero yo me refiero a algun curso practico o algun kit que se pueda armar, si alguien sabe le agradeceria.
se que en alguna facultad de ingenieria, o en la carrera de ingeniero electricista, pero yo me refiero a algun curso practico o algun kit que se pueda armar, si alguien sabe le agradeceria.
zombiecharro- Carbón
- Cantidad de envíos : 3
Re: en donde Aprender a crear una turbina de viento?
Yo recuerdo haber visto hace tiempo un video en youtube de alguien fabricando turbinas, y según recuerdo te mostraba todo el proceso, era un video de varias partes; tenía unas que instalaba como en las columnas de su casa, muy interesante. Lo malo es que no tuve la precaución de guardar el link, pero igual y puedes empezar por ahí a buscar, si lo encuentro lo posteo aquí.zombiecharro escribió:Hola saludos
También hubo hace no mucho una noticia increíble sobre un chavo en África que construyó una especie de molino/turbina para tener luz en su aldea; lo impresionante es que lo hizo con materiales de deshecho y sin tener estudios especiales ni nada. Vale la pena checarla, aquí un par de links:
http://news.bbc.co.uk/2/hi/8257153.stm
http://www.wired.com/wiredscience/2009/10/kamwamba-windmill/
En verdad una historia notable.
¡Saludos!
Última edición por Dr. Doom el Jue Mayo 13, 2010 9:59 pm, editado 1 vez (Razón : formato y añadir link)
Dr. Doom- Sol
- Cantidad de envíos : 2192
gracias
Orale muchas gracias la verdad pense que se requeria un monton de conocimientos especializados pero el video que linkeaste es de verdad inspirador y pues si en cualquier tienda de bicis encuentras dinamo para alimentar un foco y de ahi es mas facil irle entendiendo muchas gracias
Última edición por zombiecharro el Vie Mayo 14, 2010 8:46 am, editado 1 vez (Razón : puse bobina en vez de dinamo)
zombiecharro- Carbón
- Cantidad de envíos : 3
Re: en donde Aprender a crear una turbina de viento?
que buena historia!! la verdad es que este chavo si inspira, ojalá todos fueramos así de creativos.