Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adelaide la más reciente victima de la escasez mundial de agua

2 participantes

Ir abajo

agua - Adelaide la más reciente victima de la escasez mundial de agua Empty Adelaide la más reciente victima de la escasez mundial de agua

Mensaje  Dr. Doom Dom Nov 22, 2009 12:18 am

La quinta ciudad más grande de Australia podría estar dependiendo del agua embotellada tan pronto como la próxima semana al tiempo que el uso excesivo y las sequía estiran al río Murray hasta el límite.

El agua del río más grande de Australia está tan baja y tan salada que la quinta ciudad más grande de esa nación, Adelaide, está en riesgo de tener que transportar agua para sus residentes, han advertido los políticos.

La crisis de agua de Adelaide sigue a los problemas similares en ciudades alrededor del mundo, al tiempo que la combinación de una creciente población, creciente uso para agricultura y el calentamiento global estira los recursos al límite. Los expertos advierten de sequías permanentes en muchas regiones.
Nota completa en inglés en este link
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

agua - Adelaide la más reciente victima de la escasez mundial de agua Empty Re: Adelaide la más reciente victima de la escasez mundial de agua

Mensaje  BatoColapso Dom Nov 22, 2009 2:55 pm

Y aca en Mèxico tenemos la electricidad para sacar agua de los mantos acuìferos (algunos fòsiles) subsidiada. Asì cuando vamos a invertir en estrategias para captar y retener agua?

El mismo futuro nos espera

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.