Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal

2 participantes

Ir abajo

Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal Empty Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal

Mensaje  mockba Miér Jun 10, 2009 12:48 pm

Tenía rato que no estraba al foro porque he estado realmente ocupado este mes. Sin embargo, me doy mi tiempo para venir a postear esta nota y mi opinión sobre por qué pienso que creo que esta nota es importante. La nota completa aquí.

La nota dice:
El trabajo de la universidad tejana sugiere que estas mujeres son las que suelen salir con más hombres y están dispuestas a incurrir en una infidelidad, ya que "al ser físicamente atractivas reciben más atención de los varones, pueden tener más opciones de relacionarse, y en consecuencia, tienen menos razones para sentirse comprometidas con un hombre", según Durante.
Jajaja, discúlpenme, pero qué mochés y qué ganas de manipular... la pareja entre un hombre y una mujer es la célula más básica de comunicación entre individuos que puede tener un efecto sobre la sociedad, eso es debido a que la unión entre un hombre y una mujer puede ser el comienzo de una familia entera que después tenga más generaciones.

En México, así como en mucho países del mundo que están adoptando el mandato gringo, se está dando la tan mentada "protección a la mujer" y "protección a los derechos de la mujer"... lo que es una total mierda con doble intención, pues por el hecho de ser humanos ya debieran tener derechos humanos...

La infidelidad femenina, puede ocasionar la rabia de un hombre que se sienta traicionado, lo cual se ha satanizado al máximo en estos tiempo. Si además de que hoy en México se le puede castigar a un hombre por hablarle fuerte a una mujer, considerando que existe un abuso psicológico contra ese género, más aún se refuerza la satanización del hombre jóven asegurando que las mujeres infieles tienen razones para actuar en detrimento del hombre que les brinda su confianza.

Los hombre por lo general somos más impulsivos y violentos que las mujeres por naturaleza, y esa también es una razón hormonal, sin embargo eso sí es castigado con creces social y penalmente... es por causa de nuestros niveles más elevados de testosterona, la cual es una hormona también. En las mujeres y en los hombres el apetito sexual es regulado por esta misma hormona...

Lo que yo entiendo con esta nota fantoche de manipulación mediática, es que quieren hacer creer que las mujeres tienen más excusas de ser infieles que los hombres debido a sus funciones hormonales. Este tipo de desinformación está ocasionando que entre hombres y mujeres no haya confianza... estan destruyendo la célula básica del tejido social.

La propaganda en México dice que casi todas las mujeres son maltratadas, se dice que hay abuso infantíl, se dice que la violencia intrafamiliar está a la orden del día... y todas esas cosas apuntan al hombre... para mí es una campaña mediática contra la testosterona, contra el hombre joven... porque casualmente todos esos males sociales supuestamente tiene su raíz en el hombre de la familia.

Hoy salen en la TV una bola de señoras y señoritas "mochongas" que se dicen voceras de la igualdad de género, se dicen voceras de la mujer mexicana y representantes de los nuevos derechos especiales para la mujer. Lo que esas señoras se pasan por el arco del triunfo y algunas simplemente lo ignoran es que crear derechos especiales para la mujer es anti-constitucional, pues según ese librito todos debemos tener los mismo derechos.

Te ponen en la televisión el ejemplo más patético que encuentren de que un hombre le pega a una mujer para satanizar la imagen del hecho, pero es totalmente ilegal que una mujer le pegue a un hombre y debiera ser castigado de la misma forma. La igualdad de género ejemplificada con una mujer que se queja porque le pagan la mitad que lo que le pagan a un hombre que hace las mismas tareas... eso es una mierda, pues de todas las mujeres que he conocido, ninguna me ha comentado eso... ninguna, todas ganan igual que los hombres.

Quieren basar la legislación en la moral cristiana, donde la mujer es considerada una mierda sin derecho de opinión y sin derecho a trabajar o estudiar. Además el hecho de que las mujeres acepten como necesarios derechos especiales en contra de los hombres y tengan el mentado "empoderamiento de la mujer mexicana" es a su vez aceptar que las mujeres son menos inteligentes y más débiles que los hombres... lo cual se me hace otra reverenda mierda, conozco muchas mujeres fuertes y muy inteligentes que se parten el alma para salir adelante y se enfrentan a hombre que resultan tener menos testosterona que ellas... mis más profundos respetos a ellas...

Que no me vengan con estas mamadas de que las mujeres tienen una razón hormonal para ser infieles y el hombre no... ¿Qué los hombres no tenemos hormonas?... y si ese fuera el caso... ¿Por qué quieren castigar la biología masculina y la testosterona?... En todo caso hay que preguntarse... ¿Quién y por qué se busca la desconfiaza entre hombres y mujeres?...

Saludos... y espero sus comentarios
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal Empty Re: Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal

Mensaje  nat Miér Jul 29, 2009 11:16 am

Hola Mockba, no te había contestado antes debido a que sigo sin ver de donde sacas todas esas ideas por la nota que mencionas.

Leyendo la nota, habla sobre el estradiol que es una hormona sexual femenina del grupo de los estrógenos, que es sintetizada en los ovarios y responsable del desarrollo sexual normal en las mujeres y de la regulación de su ciclo menstrual, a lo largo de su vida fértil.

Simplemente habla sobre un estudio que se hizo del estradiol y que relaciona la fertilidad, el comportamiento y el interés sexual entre otras cosas. Entre más estradiol más fertiles y demás. Es como decir que el hombre debido a la testosterona es agresivo y entre más testosterona tenga más agresivo será y mayor interés sexual tendrá. Y esto no se vuelve una excusa para que puedan golpear gente, al igual que el estradiol no se vuelve un pretexto para ser infiel. Incluso en la nota menciona lo siguiente:

Un estudio de la Universidad de Texas, en Austin, Estados Unidos, sugiere que las mujeres con altos niveles de estradiol tienden a tener un comportamiento más provocativo e incluso se pueden volver más propensas a ser infieles, debido a una probable insatisfacción con su pareja.

Para mi el que está manipulando la nota para leer lo que quiere, eres tu.

En lo que si concuerdo contigo es que no deberían de tratar de hacer derechos especiales para la mujer, por que con los derechos humanos nos basta.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal Empty Re: Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal

Mensaje  mockba Miér Jul 29, 2009 12:23 pm

Por nat:
Es como decir que el hombre debido a la testosterona es agresivo y entre más testosterona tenga más agresivo será y mayor interés sexual tendrá.
De hecho así es, está comprobado... si alguna vez has conocido a alquien que consuma esteroides lo sabes sin dudarlo. Una de las peculiaridades del consumo de esteroides es que los niveles de testosterona tanto en hombres como en mujeres va en aumento, al grado de que algunas mujeres pueden desarrollar bellos faciales, agresividad y musculatura masculina.

Recuerdo tambien haber leido mucho sobre el comportamiento de los internos en ćarceles estadounidenses. En varios artículos y "hasta programas de televisión (suponiendo una fuente confiable)", las conclusiones sobre la agresividad y el comportamiento sexual compulsivo de los internos estaba relacionado con el funcionamiento de la amígdala y la producción de testosterona.

Sin embargo, después de enteder la nota aquí discutida, te doy toda la razón en el hecho de que no es excusa. Todos los hombres producimos testosterona, todos podemos ser impulsivos en algun momento, pero siempre está primero la cabeza y la forma en que pensamos... siempre está primero el pensamiento, para agredir o para ser infiel, siempre está primero el criterio. Quien lo va a hacer lo hará con o sin hormonas...

Ahora, mi crírica hacia este tipo de notas es que en el futuro se pueda utilizar éste martillito mediático para convencer a cada vez más gente de que hay ciertos comportamientos tanto femeninos como masculinos que deben ser tolerados o rechazados segun los intereses de quien sabe quien.

Llevo algo de tiempo leyendo y releyendo notas, artículos y analizando la propaganda tendenciosa de temas como el abuso infantíl en todas sus modalidades, la violencia intrafamiliar, la violencia contra la mujer, los derechos de las mujeres... y si se observa bien el trasfondo, se trata de culpable de todo al ente masculino. Es decir, hoy día, por ser hombre se tienen tantas desventajas legales y tantas formas de caer en la ilegalidad, que básicamente se nos da el título de potenciales criminales al ser padres maltrata niños, de ser esposos celosos y golpeadores, "violadores en potencia por voltear a ver a una chava bonita en minifalda", etc.

Mi hipótesis es que se busca criminalizar y castigar el comportamiento masculino de forma generalizada, se busca someter la masculinidad pues por lo general el hombre es más impulsivo, violento y rebelde que la mujer. Y las rebeldía y la capacidad de violencia nunca han sido bien vistas por las élites políticas, religiosas o económicas.

Saludos...
mockba
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal Empty Re: Mujeres Infieles: Aseguran que la causa es hormonal

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.