Cae población de tigres al nivel más bajo jamás registrado

Ir abajo

Cae población de tigres al nivel más bajo jamás registrado

Mensaje  Dr. Doom el Dom Jul 11, 2010 9:12 am

De verdad que como especie los seres humanos apestamos Sad



La WWF anunció hoy que la población de tigres salvajes ha caído ahora de 10,000 en 1990 a 3,200.

El gran gato, el cual es nativo del sur y este de Asia, podría pronto extinguirse a menos que se tomen acciones urgentes para prevenir su caza y perdida de hábitat natural, explicaron los expertos de la organización.

La WWF está haciendo un llamado a los gobiernos en los países donde aún se encuentran tigres -- incluyendo China, India y Bangladesh -- a cumplir su compromiso de duplicar el número de tigres para el 2022.
Representantes de 13 países los cuales son hogar a los tigres salvajes - una lista que también incluye Nepa, Rusia y Tailandia - se van a reunir en Bali la próxima semana para discutir planes para aumentar la población-
La población de tigres alguna vez se extendió a través de partes de Asia, con puntos tan lejanos como el Oeste de Turquía e Irán.

Pero sus gruesos pelajes y supuestos benefícios médicos de sus huesos los han hecho un objetivo principal para los cazadores furtivos, y la destrucción de sus hábitats - particularmente los bosques - han reprimido aún más sus números.

A principios de este año un nuevo estudio mostró que había menos de 50 tigres salvajes en China.
Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.