Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Autoexilio en syracuse

5 participantes

Ir abajo

Autoexilio en syracuse Empty Autoexilio en syracuse

Mensaje  Carlomagno Dom Oct 18, 2009 7:24 pm

Hola, les escribo desde syracuse, nueva york; soy mexicano chilango estudiante de doctorado en ciencia ambiental en la estatal de nueva york. estudie ingenieria industrial en la unam y luego economia en el colegio de mexico. estoy iniciando mis investigaciones en el tema de petroleo, agricultura y sustentabilidad para Mexico.

Trabajo con Charlie Hall y sus amigos del Oil Drum. Mi tema es principalmente peak oil o el apocalipsis de mexico pero esto se enlaza directamente con el genesis que tiene que seguir. no veo como se pueda rescatar a la civilizacion occidental del colapso que se avecina dentro de los siguientes cincuenta años, pero si veo que la vida humana no se va a acabar en el planeta y que despues de que el monstruo haya terminado de retorcerse en su agonia habra q reconstruir las cosas... y eso implica saber q fue lo q salio mal.
Tambien veo que la gente y las comunidades que ya estan trabajando y preguntandose que van a hacer cuando el destino nos alcance son las que van a tener mas oportunidades de subsistir con dignidad.