Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

3 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje  BatoColapso Mar Ago 18, 2009 11:39 pm

Hola,

Me llamo Camilo, soy de Bolivia y ahora estoy viviendo en Actopan, Veracruz, alguno del forum vive por tierra harocha?

Me enterè del pico hace ya mas de 10 años, pero estando en la adolecencia olvidè pronto el tema cuando de pronto llegò!!! jeje y yo todavìa no he hecho mi tarea!!!.

Tengo 29 años, poco dinero a pesar de lo cual gasto mucho en internet, estudio un diplomado en agricultura ecològica, soy biòlogo y trabajo en un lugar turìstico criando mariposas (lo que no me deja tiempo para el huerto)

Ya los dejo porque cada mega cuesta como un puño de carbon y la hora 10 pesos, cuidense, a ver si les voy mandando fotos de como cambia mi huerto

Camilo

PD

Puedo cambiar mi nombre de usuario?

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  nat Miér Ago 19, 2009 8:17 am

Hola Camilo

Bienvenido al foro, que chido que seas biólogo y mejor aún que estudies el diplomado en agricultura ecológica, a pesar de que dices que no has hecho tu tarea, parece que vas en buen camino. ¿Qué tipo de mariposas crías? estaría bien que aparte de las fotos de tu huerto nos mandaras fotos de lo de las mariposas, nunca he visto algo así..

En cuanto al cambio del nombre de usuario, si es posible, de preferencia que no sea de manera frecuente para evitar confusiones.

Saludos desde León, Gto.

Natalia
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Dr. Doom Miér Ago 19, 2009 9:38 am

¡Bienvenido Camilo, que gusto tener a otro peak oiler por acá!

¡A mi también me gustaría ver fotos y saber más de las mariposas, suena interesante! Ojalá que participes mucho en el foro.

Con respecto al cambio de nombre, yo solo te sugeriría que en la sección de sugerencias, etc., pongas un aviso, soy X y antes era X, para saber.

¡Saludos!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  BatoColapso Miér Ago 19, 2009 7:00 pm

Ok, luego pongo las fotos, pero si tienen chance y un dìa estan por veracruz, pasen por mi chamba.

Cambiarè mi nombre a BatoColapso jeje

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.