Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Servicios Biológicos

2 participantes

Ir abajo

Servicios Biológicos Empty Servicios Biológicos

Mensaje  BatoColapso Dom Oct 16, 2011 11:05 am

Disculpen que lo repita (lo puse en serie BC), pero pienso que aca sería mas visible y fácil de encontrar.

BC

Construí una página de internet para ofrecer mis servicios y los de un colega biologo a ver si conseguimos trabajo, ojalá puedan checarla.

Se trata de ofrecer nuestro trabajo en temas en los que tengamos experiencia, todos tienen que ver con sustentabilidad y actividades productivas. La página no está terminada y probablemente sufrirá cambios constantes, así que cualquier consejo me serviría. De entrada se que le faltan imágenes, voy a solucionar esto pero tardaré pues quiero que todas las imágenes sean de fotos nuestras y pues no he documentado bien todas mis actividades con la cámara.

Estamos abiertos a añadir nuevos servicios y colegas al equipo, sin embargo necesitamos conocer su trabajo antes. Próximamente manejaremos el riego por cápsulas de cerámica y la construcción de terrazas verdes.

Sin mas los dejo con la página, ojalá les guste.
Link: Servicios biológicos


Última edición por Dr. Doom el Dom Oct 16, 2011 12:10 pm, editado 1 vez (Razón : Puse el link en negro y subrayado para que sea más visible.)

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicios Biológicos Empty Re: Servicios Biológicos

Mensaje  Dr. Doom Dom Oct 16, 2011 12:12 pm

Me parece una excelente idea y un excelente proyecto; muchas gracias por compartirlo, Bato, y ¡te deseo mucho éxito!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Servicios Biológicos Empty Re: Servicios Biológicos

Mensaje  BatoColapso Lun Oct 17, 2011 11:20 am

Muchas gracias amigo, ojalá mas adelante no solo sirva para dos personas y sea en parte como una agencia de trabajo para los que nos dedicamos a estas cosas.

BC

PD Ahi si saben de alguien a quien le puedan interesar los temas corran la voz porfa.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Servicios Biológicos Empty Re: Servicios Biológicos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.