Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Parroquias de la India ofrecen dinero a sus fieles para que tengan más hijos

2 participantes

Ir abajo

Parroquias de la India ofrecen dinero a sus fieles para que tengan más hijos Empty Parroquias de la India ofrecen dinero a sus fieles para que tengan más hijos

Mensaje  Dr. Doom Miér Sep 07, 2011 4:50 pm

No se que decir. Esto tiene tantas cosas malas y estúpidas que no sabría por dónde comenzar. Solo diré que dos cosas que el mundo no necesita son más personas, y sobre todo, más católicos.

WHAT. THE- FUCK.
Las parroquias católicas en Kerala (India) han creado incentivos para que los católicos tengan familias grandes debido a la preocupación de que la población católica ha comenzado a declinar.

Una parroquia en el distrito de Wayand en Kerala ahora ofrece depósitos a tasa fija de $225 dólares que son mantenidos a nombre del quinto niño nacido en una familia católica en 2011.

El padre Jose Kockarackal, vicario de San Vicente DE Paul Forane en Kalpetta, dijo que la iglesia ha realizado depósitos a dos familias de la parroquia. Parte de la recolección del Domingo se aparta para financiar los depósitos.

El programa fue planeado e instituido con la ayuda del Movimiento Provida Sion en la Diócesis de Mananthavady, reporta UCA News.

Salu Mecheril, el coordinador regional de la organización, dijo que la popularidad de la campaña está aumentando. Una segunda parroquia está preparándose para adoptar el mismo plan.

"Estamos trabajando para expandir la campaña en todas las parroquias de la Diócesis", dijo Mecheril.

Un padre de cinco, Abraham Jacob Chettipuzha, dijo que "estaba feliz de que la iglesia estuviera promoviendo la cultura de la vida".

El plan va en contra a una iniciativa del gobierno federal para alentar a los padres a solo tener dos hijos.

En 2008 la Conferencia de Obispos de Kerala dijoi que la tendencia familiar de no tener hijos o tener solo uno pondría en peligro a la comunidad católica.

El censo del 2001 dijo que los cristianos conforman el 19 por ciento de la población de 31 millones de Karala, una caída del censo de 1991 que mostraba que conformaban el 19.5 por ciento. Kerala es principalmente Hindú, pero los musulmanes conforman un 25 por ciento de la población.
Link

Creo que voy a vomitar. pale
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Parroquias de la India ofrecen dinero a sus fieles para que tengan más hijos Empty Re: Parroquias de la India ofrecen dinero a sus fieles para que tengan más hijos

Mensaje  Ihsahn Dom Feb 05, 2012 4:22 pm

Aquí deberíamos ofrecerles dinero a los adolescentes que no tengan hijos, y a los que sí los tengan quitarles la ayuda.
Ihsahn
Ihsahn
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 02/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.