Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

saludos

4 participantes

Ir abajo

saludos Empty saludos

Mensaje  delfinio Vie Jul 01, 2011 6:13 am

hola, me llamo quim vivo en cataluña, españa, aunque tenía conciencia de que la situación económica y social era insostenible y conocia la amenaza hace pocos meses he podido descubrir que era inminente, hace 3 años empecé a comprar tierras en una aldea apartada en los cárpatos de rumania para poder crear un refugio viable para mi y mi familia, éste año he podido comprar una casa y dos cerdas que me están cuidando allí, he vuelto a españa a conseguir recursos y materiales y planeo en un año o año y medio mudarme definitivamente a aquella zona, en mis objetivos a corto plazo, además de pagar la casa que he comprado está conseguir sistemas de ensilado sencillos y comprar una vaca y un caballo para que me los guarden allí. a partir de hoy participaré en éste foro intentando sacar y dar el máximo de lo que pueda.

delfinio
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje  BatoColapso Vie Jul 01, 2011 2:34 pm

Saludos y bienvenido!!!

Que buena suerte poder hacer eso, yo por mi parte como no tengo dinero para tierras en lugares alejados (o no alejados), me estoy preparando para poder vivir como migrante perpetuo con habilidades y conocimiento útil para cualquier lugar a donde vaya.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje  Dr. Doom Vie Jul 01, 2011 3:46 pm

¡Hola Quim!

Coincido con Bato, qué bien que estés (y puedas) hacer todo eso! Es un gran paso en la dirección correcta. ¡Mucha suerte con todo!

Bienvenido al foro y estaremos encantados de seguir escuchando de ti.

Dr. Doom
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje  delfinio Sáb Jul 02, 2011 2:01 am

muchas gracias por vuestra bienvenida, todos sabeis que los precios de las tierras y de las casas pueden ser muy variables de unas zonas a otras o de unos paises a otros, yo he ido a buscar donde comprar al pais que me permitia comprar con mi ajustada economia y he comprado en la zona más barata de ese pais.

delfinio
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje  nat Sáb Jul 16, 2011 10:27 pm

Bienvenido al foro Quim!
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

saludos Empty Re: saludos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.