Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Directorio de personas

Ir abajo

Directorio de personas  Empty Directorio de personas

Mensaje  BatoColapso Sáb Oct 02, 2010 4:33 pm

Si, es probable que no se llene hasta un punto de utilidad pronto, pero eventualmente nos puede ayudar. Cualquier direcciòn que me manden la pondrè aqui en orden alfabètico.

Deberà formarse otro directorio para poner instituciones y empresas.

La unica condicion es que sean direcciones de personas con las que se pueda cooperar, ser fuente de empleo, busquen empleo o sociedad comercial en el contexto de la vision del futuro que tenemos, es decir que sea gente buscando reducir o eliminar su necesidad de petroleo, daño al medio ambiente, uso de agua fòsil, etc. Es preferible que sea gente convencida de el pico del petroleo y el colapso de la civilizacion industrial, pero esto no es absolutamente necesario.

Ah, tambièn debemos tener el consentimiento de la persona mencionada para cada uno de sus datos que aparezcan en el directorio.

Estarìa bueno que hicieramos una base de datos en exel, asì se podrìa buscar segùn la zona y segun las habilidades y conocimiento de cada quien.

Cada quien es libre de decidir que tanto mencionar sobre si mismos, yo por ejemplo puse mi telefono pero no mi direccion completa, como sabemos la lista de los cel registrados ya esta a la venta asi que no creo perder mucho.

Sugerencias?

Empiezo

BatoColapso
El Chico (Cerca de Xalapa)
Emiliano Zapata,
Veracruz
2281797129
Biologo, experiencia autodidacta en agroecologìa y permacultura, producciòn de carbòn como combustible y para uso agricola por pirolisis limpia, manejo de desechos orgànicos por mosca soldado y lombrices, fabricaciòn de estufas ahorradoras por pedacerìa de madera.




BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.