Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lavadora de pie

Ir abajo

Lavadora de pie Empty Lavadora de pie

Mensaje  BatoColapso Jue Oct 29, 2009 4:31 pm

Hola,

Nada mas para comentarles que inventé una lavadora de pie!

No, no se trata de conectar la bicicleta a la lavadora.

Se pone bajo la ducha un tinaco no muy grande (debemos poder cargarlo lleno de ropa mojadea hasta los tendederos). Luego se pone jabon en polvo (sin cloro o aditivos) y se prende la ducha (fria). Luego nos vamos a tomar una limonada y cuando el tinaco este poco menos de la mitad, nos subimos y nos bañamos en parados en el, misntras nos bañamos marchamos en el tinaco (se puede hacer al mismo tiempo que nos jabonamos). ADVERTENCIA! NO ORINAR DURANTE EL PROCESO! Apenas se llene, tiramos el agua y la volvemos a dejar llenándose. Si ya queremos salir de la ducha pues la dejamos que se vuelva a llenar y una vez llena revolvemos la ropa por 30 sec y tiramos el agua. La ropa esta lista para colgar.

Si somos melindrosos con las manchas, podemos elegir la ropa que no esté totalmente limpia y rompernos la espalda tallando. Pero desde el punto de vista de la higiene, la ropa esta limpia y el jabon ya mató a todos los microorganísmos (para eso no se necesita el poder de las microesferas azules).

Lavar la ropa de esta manera toma 10-20 minutos que es lo que me tardo en bañarme, aca hay muy buen sol así que no la exprimo, para eso recomiendo una secadora de rodillos si logran encontrar una.

Saludos y porfa usen mas esta sección, junto con la de permacultura son las mas importantes. Llenamos y llenamos las secciones de noticias cuando estas son irrelevantes si no aprendemos a vivir en conecuencia.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.