Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

4 participantes

Ir abajo

¿Cual de los siguientes problemas es el que mas amenaza la zona donde vives?

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap0%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap25%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap13%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap13%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap13%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap0%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap25%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 25% 
[ 2 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap0%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_lcap13%Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Vote_rcap 13% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  BatoColapso Miér Jul 28, 2010 4:55 pm

Rehice el anterior pues no pude editar la anterior encuesta. Lo siento

Ya saben, las mismas de siempre, pero esta vez para tu zona particular. Muchas de las opciones derivan en hambruna, asì que si la hambruna es causada por las otras opciones y no realmente por falta de capacidad de producciòn (En la depresiòn de EEUU mucha gente murio de hambre con granjas que podìan alimentar a todos pero trabajaban al mìnimo o quebraban), en estos casos por favor votar por la otra opciòn. Lo mismo va para enfermedad, etc

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Re: Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  pphRongos Miér Jul 28, 2010 7:53 pm

Rehice el anterior pues no pude editar la anterior encuesta. Lo siento

Ya saben, las mismas de siempre, pero esta vez para tu zona particular. Muchas de las opciones derivan en hambruna, asì que si la hambruna es causada por las otras opciones y no realmente por falta de capacidad de producciòn (En la depresiòn de EEUU mucha gente murio de hambre con granjas que podìan alimentar a todos pero trabajaban al mìnimo o quebraban), en estos casos por favor votar por la otra opciòn. Lo mismo va para enfermedad, etc


Vote por conflictos sociales, en realidad no creo que una sola cosa lo provoque,de algun modo todas estan interconectadas y crearan una especie de reacción en cadena qué hagan que todo se derrumbe como un castillo de naipes.

Por cierto en Estados Unidos creo que si se puede desencadenar una guerra racial, la ley Arizona podria ser el preludio de algo mucho mas grave, recordemos que durante las crisis, los paises con altas cantidades de extranjeros generalmente comienzan a buscar "chivos expiatorios" a quienes culpar, inclusive en paises Africanos a sucedido eso, me pregunto que papel desempeñaran los mexicanos radicados en EU durante la crisis.

Con el boton edit puedes cambiar el mensaje y con la cruz es para borrarlo por cierto ¿todavia hay moderadores que arreglen los problemas del foro? porqué ayer yo también tuve algunos problemas para publicar mi mensaje, ve ni siquiera el boton "quote" sirvio
pphRongos
pphRongos
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Re: Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  nat Miér Jul 28, 2010 10:24 pm

pphRongos escribió:
Vote por conflictos sociales, en realidad no creo que una sola cosa lo provoque,de algun modo todas estan interconectadas y crearan una especie de reacción en cadena qué hagan que todo se derrumbe como un castillo de naipes.

Por cierto en Estados Unidos creo que si se puede desencadenar una guerra racial, la ley Arizona podria ser el preludio de algo mucho mas grave, recordemos que durante las crisis, los paises con altas cantidades de extranjeros generalmente comienzan a buscar "chivos expiatorios" a quienes culpar, inclusive en paises Africanos a sucedido eso, me pregunto que papel desempeñaran los mexicanos radicados en EU durante la crisis.

Hola, a mi tambien me pareció dificil vota por una sola opción, como dices se relacionan. Yo voté por falta de agua, aquí en León ya tiene mucho tiempo que ese es un problema muy apremiante, pero la verdad es que todo es que tambien está aumentando el crimen, esta dificil la economía aunque ya no se hable tanto del tema sigue habiendo mucho desempleo y así podría seguir escribiendo por un largo rato...

Con el boton edit puedes cambiar el mensaje y con la cruz es para borrarlo por cierto ¿todavia hay moderadores que arreglen los problemas del foro? porqué ayer yo también tuve algunos problemas para publicar mi mensaje, ve ni siquiera el boton "quote" sirvio.

Bueno ya arregle el problema del quote en tu mensaje, disculpen que quizás los fundadores del foro hemos estado un poco ausentes, yo cambie de trabajo y ahora tengo uno que me quita muchisimo tiempo y casi no me puedo meter al foro, aunque si trato de checarlo por lo menos una vez a la semana, sino cada quince dias, y en cuando a dr. doom, hasta donde supe por ultima vez sigue sin computadora disponible por lo que tambien ha tenido dificultades para permanecer conectado.

Por cierto yo tambien he tenido algunas dificultades en ocasiones para postear mensajes y ahora que he tratado de mover o fusionar algunos mensajes no hemos podido, ya metimos queja pero hasta el momento no hemos tenido respuesta.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Re: Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  Inés Miér Sep 01, 2010 4:54 pm

Yo he votado por la escasez de agua aunque hubiera votado también por problemas económicos serios, las Islas Canarias es la región española donde más parados hay y donde menos se ha invertido siempre en la creación de puestos de trabajo. Además hay islas superpobladas que aunque fueran abundantes en agua no existe suficiente terreno libre para cultivar y dar de comer a tanta gente. Yo creo que aquí la hambruna es con lo primero que nos vamos a encontrar, puesto que nuestra alimentación depende exclusivamente del transporte marítimo, y este por supuesto del petróleo. affraid (los isleños lo vamos a pasar canutas)

Inés
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Re: Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  BatoColapso Jue Sep 02, 2010 1:02 pm

Bueno, siempre esta el transporte por viento, la cosa es que haya quien quiera vender y tengan con que comprar.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Amenazas en tu zona, Dieoff, etc. Empty Re: Amenazas en tu zona, Dieoff, etc.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.