Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Creel a favor de legalizar la mariguana

2 participantes

Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Dr. Doom Jue Abr 15, 2010 1:05 pm

Dudo mucho que esto llegue a algo; no pasará de ser un comentario más que pronto será desestimado por Calderón y su gobierno. Sin embargo, que bueno que lo diga:
El senador del PAN Santiago Creel Miranda se pronunció a favor de legalizar drogas como la mariguana.
A pregunta expresa, consideró que la mariguana debe legalizarse para su utilización en México.
Link

Tienen que entender que la legalización y no la 'guerra', es el camino para acabar o al menos controlar este problema.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  BatoColapso Jue Abr 15, 2010 1:51 pm

Creo que Calderòn habìa dicho algo parecido no?. Como sea, mas bien depende del congreso si se legaliza o no.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Dr. Doom Jue Abr 15, 2010 2:37 pm

BatoColapso escribió:Creo que Calderòn habìa dicho algo parecido no?. Como sea, mas bien depende del congreso si se legaliza o no.
Cierto, tienes razón, sería el congreso el que en última instancia tendría que pasar dicha ley.

Alguna vez leí, y no se me hace nada ilógico, que jamás van a legalizar la mariguana porque como cualquiera puede crecerla en su casa, no habría ganancia económicapara el gobierno para nadie.

Ojalá el congreso por una vez haga lo correcto. ¡Jajaja! Ni yo me creí esa... Smile
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  BatoColapso Vie Abr 16, 2010 2:51 pm

No estoy de acuerdo, claro que habrìa ganancia.

Actualmente podemos cultivar en nuestra casa cosas deliciosas, fabricar tragos, cultivar otras plantas psicotròpicas (de hecho, el escobillo y varias ornamentales de nuestros jardines lo son) y nadie lo hace. Incluso, puede que sea menos riesgoso para los cuates pachecos tener un par de plantas en casa que estar yendo a comprar.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Dr. Doom Dom Abr 18, 2010 8:14 pm

También el ex-Presidente de México está a favor de legalizar las drogas:

México.- El ex presidente asegura que es un camino rápido y eficiente para enfrentar el tema de la violencia y de la salud pública.

El ex presidente Vicente Fox señaló que en México es tiempo de estudiar con compromiso la legalización del uso de las drogas, que traería como consecuencia la reducción de la violencia criminal.
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/vicente-fox-pide-analizar-la-legalizacion-de-drogas
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  BatoColapso Dom Abr 18, 2010 9:56 pm

En verdad no entiendo estas declaraciones, no tienen sentido y me parecen puro teatro político. No tienen sentido porque:


EL USO DE DROGAS EN MEXICO YA ES LEGAL

No se porque todos hablan como si no lo fuera, no hay una ley que diga que por usar drogas debes ir a la carcel o ser multado, si fuera ilegal usar drogas no se podría tener centros de reabilitación que operen abiertamente.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Dr. Doom Dom Abr 18, 2010 10:06 pm

BatoColapso escribió:En verdad no entiendo estas declaraciones, no tienen sentido y me parecen puro teatro político. No tienen sentido porque:


EL USO DE DROGAS EN MEXICO YA ES LEGAL

No se porque todos hablan como si no lo fuera, no hay una ley que diga que por usar drogas debes ir a la carcel o ser multado, si fuera ilegal usar drogas no se podría tener centros de reabilitación que operen abiertamente.
Tal vez se refieren más bien a la legalización de la venta de drogas más que a su posesión y consumo a nivel personal.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Dr. Doom Dom Abr 18, 2010 10:14 pm

Aquí hay una nota publicada el año pasado sobre la despenalización de las drogas en México:
México despenaliza posesión de dosis personales de droga

Desde ahora se consideran dosis para consumo personal e inmediato a cinco gramos de marihuana, 500 miligramos de cocaína o 40 miligramos de metanfetamina, entre otros.
Y luego dice:

...quien sea detenido con cantidades consideradas como dosis para consumo personal no enfrentará un proceso penal, siempre que no sea miembro del crimen organizado, aunque será citado por autoridades sanitarias para "conminarlo" a entrar a programas de rehabilitación.

Si alguien es detenido por tercera ocasión, "el tratamiento del famacodependiente será obligatorio". La norma no establece si habrá una sanción para quien no cumpla con este supuesto.
http://latercera.com/contenido/678_171964_9.shtml
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Creel a favor de legalizar la mariguana Empty Re: Creel a favor de legalizar la mariguana

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.