Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

+2
panchopistolas
nat
6 participantes

Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Lun Mar 30, 2009 5:22 pm

Hola!

Si les interesa tengo tíbicos, búlgaros de agua, hongos chinos o kefir disponible. He oido que esto sirve para regular la flora intestinal y mejorar la digestión, algunos dicen que sirve también para bajar de peso y ya ven, las miles propiedades milagrosas que les adjudican a este tipo de productos. Si no sirve para eso, para el tepache seguro que sí.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  panchopistolas Lun Mar 30, 2009 10:44 pm

Perdón por mi ignorancia pero... ¿son los mismos que los búlgaros con los que las abuelitas hacían el yogur? Rolling Eyes

Fotitos para enamorarnos de ellos o de todo eso ¿como se consume? ¿que se elabora?

panchopistolas
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 106
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Mar Mar 31, 2009 10:48 am

Ahh es que están los de agua y los de leche.. de hecho yo quisiera conseguir de los de leche para hacerme yogurth, pero estos viven de agua con piloncillo.

Está bien sencillo, se ponen los búlgaros en un frasco de vidrio tapados con una telita o algo que los deje respirar, se les agrega agua limpia (sin cloro) hasta donde llegan los búlgaros y un conito de piloncillo.

Se puede esperar entre 24 y 48 horas para colarlo y tomar el agua que queda. Se dice que con 24 horas es más como un laxante y 48 horas sirve mejor para regenerar la flora (o su fauna). El chiste es que esa agua con piloncillo que se pone como amarillenta es la que se toma.

Despues de sacar esa agua, denle una lavadita a los búlgaros con pura agua limpia y rellenenlo nuevamente de agua y piloncillo. Es importante que durante todo el proceso no utilicen nada metálico, no se si se mueren los búlgaros o (algunos dicen) se hacen tóxicos.

Se supone que con estos búlgaros se puede elaborar tepache, por ahí en internet hay muchas recetas, que dice que le agreguen piña´, más ingredientes y dejarlo fermentar, eso ya les toca investigar. Yo nunca he probado el tepache, pero los que si, dicen que el agua sabe a eso pero sin alcohol. A mi me sabe como a cheve con demasiado limón.

Por el momento les debo las fotos, aunque la verdad no creo que les ayuden a "enamorarse" de ellos.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty TE CAMBIO TIBICOS POR BULGAROS DE LECHE

Mensaje  alestruz85 Dom Jun 28, 2009 10:10 pm

HOLA,

BUSCANDO COMO CONSEGUIR TIBICOS... YO TENGO BULGAROS DE LECHE, ESTOY EN LAGOS DE MORENO A MEDIA HR. DE LEON, ME INTERESA MUCHO CONSEGUIR TIBICOS, OJALA PUEDAS CONTACTARME Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA INTERCAMBIARLOS!!
alestruz85@hotmail.com
SALUDOS

alestruz85
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Lun Jun 29, 2009 4:04 pm

Con gusto te consigo unos tíbicos, y a ver si me puedes regalar unos búlgaros de leche, y si puedes decirnos cómo se usan y para que sirven.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  alestruz85 Lun Jun 29, 2009 8:43 pm

claro! nada màs me avisas cuando tengas los de agua y yo te doy los de leche!!

no soy una experta en el tema, en mi familia se usan desde hace mucho para complementar la nutrición y mejorar la digestión pero parece que tienen más beneficios, algunos links :

http://celiacosdemexico.org.mx/hay-kefir-bulgaros-de-leche-de-agua-y-de-te-o-kombucha.html

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=remedioscaseros&message.id=29600

alestruz85
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Jue Sep 24, 2009 12:12 pm

Como algunas personas me han estado contactando para pedirme tíbicos, les tengo malas noticias. A mis búlgaros les cayó una mosca y los tuve que tirar, le pedí más a la persona que me los había dado y me dijo que ya no tenía, pero que me iba a conseguir más.

El lunes me dijo que la persona que le dió los tíbicos se murió. Así que por lo pronto no tengo y quien sabe cuando vuelva a conseguir. En caso de que tenga les aviso y con gusto les regalo tíbicos.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty LOS TIBICOS

Mensaje  pjaimes Jue Oct 29, 2009 2:07 am

Hola

me gustarìa poder tener tibicos y se que los estas regalando. Puedes obsequiarme algunos??

Todavìa tienes??'

Por done puedo pasar por ellos??

Mi correo es pjaimes@prodigy.net.mx

espero comentarios. gracias y saludos

pjaimes
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Jue Oct 29, 2009 10:13 am

pjaimes escribió:Hola

me gustarìa poder tener tibicos y se que los estas regalando. Puedes obsequiarme algunos??

Todavìa tienes??'

Por done puedo pasar por ellos??

Mi correo es pjaimes@prodigy.net.mx

espero comentarios. gracias y saludos

Hola, el problema es que por el momento no he vuelto a conseguir tíbicos pero sigo en eso. En cuanto tenga les aviso.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty se regalan bulgaros de agua

Mensaje  li.go.ma Lun Mayo 31, 2010 5:21 pm

Ssi le interesa a alguis les regalo bulgaros de agua yo tengo vivo en leon gto

mi correo li.go.ma@hotmail.com

li.go.ma
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  nat Dom Jun 20, 2010 9:26 pm

Hola Gracias!

Creo que si podría serle util a muchas personas que lo han estado pidiendo por aqui. La verdad a mi ya se me pasó la emoción por los búlgaros, pero ojalá se puedan poner en contacto contigo.

Saludos
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty ALGUIEN PUEDE REGARLAME TIBICOS?

Mensaje  @ngela Jue Nov 24, 2011 10:35 am

HOLA NECESITO DE SU AYUDA, YO RADICO EN CANCÚN Y HAY VARIAS COMPAÑERAS DE TRABAJO QUE NOS INTERESA CONSEGUIR LOS TIBICOS DE AGUA, YA QUE HEMOS ESCUCHADO QUE AYUDAN PARA LOS PROBLEMAS DE GASTRITIS ENTRE OTRAS COSAS, OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME. SALUDOS

@ngela
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua Empty Re: Se regalan Tíbicos o búlgaros de agua

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.