Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

2 participantes

Ir abajo

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay Empty Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

Mensaje  Dr. Doom Sáb Mar 06, 2010 10:13 am

¡Jajajaja! Esto ya parece broma; no pasa un día sin que haya un sacerdote católico abusando de niños, o, como en este caso, un alto miembro del Vaticano organizando tener sexo con hombres... ¡oh, iglesia católica... Cómo me haces reír! lol!

El Vaticano está en caos por reportes de que uno de los acomodadores ceremoniales del Papa, así como miembro del coro de 'elite' del Vaticano, estaba involucrado en un circulo de prostitución homosexual.

Balducci tenía una alta posición dentro del Vaticano y ayudó a cargar el ataúd del Papa Juan Pablo en su funeral en 2005.
Nota completa
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay Empty Re: Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

Mensaje  BatoColapso Sáb Mar 06, 2010 2:37 pm

Me pregunto si, a medida que se vayan derrumbando los supuestos de nuestra sociedad, tambièn caerà la iglesia en Mèxico. Lamentablemente creo que muchos se aferraràn a ella con mas fuerza y le atribuiràn a Dios sus pequeños èxitos. Claro que con el cinturòn ajustado difìcilmente estaremos dando diezmos y limosnas, sobre todo si vemos lo gordos que son los curas.

Por otro lado, viendo a los otros cristianos, no estoy seguro de desear la caida de la iglesia, los curas hasta ahora no dicen cosas como que si bailas estas adorando al diablo. Si, son corruptos, avaros y demàs, pero les veo menos potencial para el fanatismo y el linchamiento.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay Empty Re: Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

Mensaje  Dr. Doom Mar Mar 09, 2010 6:38 pm

Me pregunto si, a medida que se vayan derrumbando los supuestos de nuestra sociedad, tambièn caerà la iglesia en Mèxico.
Eso sería bueno, ¡Dios te oiga! Very Happy

Y aquí una más de la iglesia católica; al parecer tooodo queda entre familia...
El hermano del Papa vinculado con nuevos alegatos de abuso por parte de clérigos.

Una serie de acusaciones en Alemania y Holanda han metido a la iglesia católica en una nueva crisis sobre cómo ha lidiado con el abuso infantil luego de que se supiera que el hermano del Papa estaba a cargo de un renombrado coro en el centro de las más recientes acusaciones.

Los reportes de abusos sistematicos por parte de clérigos han surgido en tres escuelas en la diócesis Regensburg en Bavaria. Una de ellas es la muy-renombrada Regensburger Domspatzen, un coro e internado masculino de mil años de antiguedad, cuyo maestro coral durante 30 años fue el hermano mayor del Papa, Georg Ratzinger.
Un escandalo sexual separado también ha envuelto a la iglesia católica en Holanda luego de que tres personas dijeron que fueron abusadas en un internado manejado por sacerdotes en los sesentas. Desde que fueron publicadas las acusaciones más de 200 personas han llamado a una línea de ayuda diciendo que ellos también fueron abusados por monjes y sacerdotes.
Y respecto a la posibilidad de que el hermano del Papa no supiera lo que sucedía en su propio coro:
Pero Franz Wittenbrink, un compositor alemán quien vivió en la escuela hasta 1967, describió la escuela siendo dirigida por "un sofisticado sistema de castigos sádicos en conectados con la lujuria sexual." El también fue citado por Spiegel diciendo que era "inexplicable" que el hermano del Papa no supiera nada sobre lo que estaba sucediendo.
Fuente Independent
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay Empty Re: Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

Mensaje  BatoColapso Jue Mar 11, 2010 10:37 pm

``Me pregunto si, a medida que se vayan derrumbando los supuestos de nuestra sociedad, tambièn caerà la iglesia en Mèxico.

Eso sería bueno, ¡Dios te oiga!``

Pero quien la reemplazarìa? Seremos tan optimistas de pensar que un agnosticismo generalizado?, ateismo?, alguna religion o culto no dañino, poco dañino o bueno para la sociedad? o una diversa turba enardecida con trinches, antorchas y diversos sìmbolos religiosos. Seremos tan optimistas de esperar el ùltimo? Creo que mientras mas fervor haya en nuestra zona mayor es el peligro de lo ùltimo

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Golpea al Vaticano escandalo sexual gay Empty Re: Golpea al Vaticano escandalo sexual gay

Mensaje  Dr. Doom Vie Mar 12, 2010 10:22 pm

Yo creo que, desafortunadamente, durante un colapso u otro evento similar, la gente va a recurrir màs a sus creencias religiosas; digo, es normal y de esperarse. Bien dice el dicho: "En las trincheras no hay atèos". Lo interesante serà por cuanto tiempo serà esto; ¿Abandonaràn a su iglèsia una vez que se den cuenta de que todos los rezos del mundo no sirven de nada para solucionar la situaciòn, o seguiràn aferrandose a sus creencias hasta el fin?

Pero bueno, siguiendo con los "èxitos catòlicos", ahora nos llega esta nota:
El papa Benedicto XVI, cuando fue arzobispo de Munich, tuvo un rol en la decisiòn de mover un sacerdote acusado de abuso sexual a su diócesis para recibir terapia, dijo la iglesia hoy.

El sacerdote luego fue reasignado por otro oficial de la iglesia y cometió más abusos, dijo la arquidiocesis de Munich y Freising en una declaración en su sitio web. Benedicto, en aquel momento Arzobispo Joseph Ratzinger, "estuvo involucrado" en una decisión de mover a un sacerdote, identificado solo como "H", de una iglesia en Essen, Alemania, a una rectoría en la región de Munich para recibir tratamiento, dijo la diocesis.
Link

Resumiendo: El entonces arzobispo -ahora Papa- Ratzinger, SABÌA de los abusos sexuales, y en lugar de entregar al sacerdote en cuestiòn a las autoridades, ya saben, para que fuera arrestado y enviado a prisión como cualquier otro violador, prefirió mantenerlo en la iglesia y darle "tratamiento" (que seguramente consistió en hacerlo rezar un padre nuestro y un ave maría), y luego lo enviaron a otro lugar para que pudiera seguir con su ilustre carrera de abusar sexualmente de menores. ¡Enhorabuena, RATzinger!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.