Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y Orwell sigue revolcándose en su tumba... Circuito cerrado dentro de casas en Inglaterra

Ir abajo

Y Orwell sigue revolcándose en su tumba... Circuito cerrado dentro de casas en Inglaterra Empty Y Orwell sigue revolcándose en su tumba... Circuito cerrado dentro de casas en Inglaterra

Mensaje  Dr. Doom Mar Ago 04, 2009 9:54 am

JESUS FUCKING CHRIST!!!! DESPIERTEN, GENTE!!!affraid

Sí, así como lo leen, el noble, amoroso, y siempre atento gobierno de Inglaterra pondrá cámaras de circuito cerrado en los hogares de 20,000 familias "problema."

"El secretario para los niños destino £400milliones en planes para poner 20,000 familias problema bajo vigilancia las 24 horas del día con camaras de circuito cerrado en sus hogares.

Serán monitoreadas para asegurarse que los niños vayan a la escuela, se vayan a la cama a tiempo y coman apropiadamente.

Guardias de seguridad privada serán también enviados en rondas para realizar revisiones en casas, mientras que a los padres se les dará ayuda para combatir las adicciones de alcohol y drogas.

Alrededor de 2,000 familias han pasado a través de estos Proyectos de Intervención Familiar hasta ahora.

Pero los ministros quieren 20,000 más en los siguientes dos años, con cada una costando entre £5,000 y £20,000 - un costo potencial de £400million."

¡Pero noooo, nooo...eso NUNCA podría suceder en México... o en Brasil... o en Argentina... o en España, Ecuador, Italia... en ningún otro lado...

¿Cierto...?

¿¿Cierto??

Nota completa en este Link affraid
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.