Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JP Morgan ve petróleo sobre 120 dlrs antes de que acabe el 2012

Ir abajo

sobre - JP Morgan ve petróleo sobre 120 dlrs antes de que acabe el 2012 Empty JP Morgan ve petróleo sobre 120 dlrs antes de que acabe el 2012

Mensaje  Dr. Doom Vie Dic 03, 2010 12:44 pm

El petróleo superará los 100 dólares por barril en la primera mitad de 2011 y los 120 dólares antes de finalizar el 2012, dijo el viernes el banco JP Morgan, que prevé que la OPEP sería muy lenta en reaccionar ante un alza de precios.

Analistas de JP Morgan dijeron que el actual incremento en la demanda de crudo de China se desvanecería en el primer trimestre, pero la creciente fortaleza de la demanda petrolera de los mercados emergentes en los próximos 24 meses llevarán la producción de la OPEP a niveles vistos por última vez en el 2008, cuando los precios del crudo alcanzaron récord.

"Creemos poco probable que la OPEP aumente producción antes de la reunión de junio de 2011 a menos que los precios del crudo suban sobre 100 dólares disminuyendo los inventarios en el primer trimestre y presionando al crudo Brent a un backwardation, una estructura que se mantendría durante gran parte de 2011 y 2012", agregaron.

"Seguimos enfatizando que el reciente retroceso en los precios del petróleo ofrece una oportunidad a los consumidores de reincorporar sus coberturas, con la estructura plana en la curva del crudo Brent ofreciendo un punto de entrada atractivo. De forma similar, los inversores deberían cambiar sus posiciones a contratos más cercanos", aseguraron.
Fuente Reuters

Mmmm--- ¿y qué va a suceder con las economías del mundo cuando esto suceda?
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.