Obligará China a sus usuarios de internet a usar nombres reales en chats y foros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Obligará China a sus usuarios de internet a usar nombres reales en chats y foros

Mensaje  Dr. Doom el Miér Mayo 05, 2010 1:06 pm

Sabemos que China no es ningún bastión de libertad y democracia, y que esta nota no es tan sorprendente debido a su récord de represión y control de sus ciudadanos; pero aún así, esto es de dar miedo... en especial porque estos se vuelven programas "piloto" que gobiernos de otros países pudieran decidir implementar en un futuro no muy lejano:
China está considerando obligar a sus 400 millones de usuarios de internet a registrar sus nombres reales antes de poder hacer comentarios en las miles de salas de chat y foros de discusión del país, en una señal más de que están apretando los controles en la libertad de expresión.
Planes para hacer que se registren todos los usuarios han sido debatidos por años en China, pero autoridades principales han confirmado que el gobierno ahora está activamente investigando cómo implementar un sistema de registro de nombres reales.
link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.