Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cubetas para almacenar alimentos

2 participantes

Ir abajo

Cubetas para almacenar alimentos Empty Cubetas para almacenar alimentos

Mensaje  Dr. Doom Vie Abr 30, 2010 5:59 pm

Ayer compre unas cubetas de plástico Grado de Alimentos (Food Grade). Cada cubeta (de 19 litros) costó aproximadamente 35 pesos.

Otra opción, por si no quieren o pueden comprar cubetas, es ir a los supermercados, restaurantes o cualquier otro lugar donde usen este tipo de contenedores y pedirles que les regalen algunos de los que tienen vacíos. Yo conseguí así un par de cubetas, unas en el área de panadería del HEB y otras también en el área de panadería pero del Sam's Club. Era donde venía crema o relleno para pasteles. Incluso una huele a pura canela!

En fin, me dio gusto encontrar un lugar donde conseguirlas nuevas y del tipo que estaba buscando.

¡¡Nunca en mi vida imaginé que me daría tanta emoción comprar unas cubetas de plástico!! Laughing
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cubetas para almacenar alimentos Empty Re: Cubetas para almacenar alimentos

Mensaje  BatoColapso Vie Abr 30, 2010 9:31 pm

Hola,

Las de manteca las venden en los pueblos de por aca entre 5 y 12 pesos, con tapa.

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubetas para almacenar alimentos Empty Re: Cubetas para almacenar alimentos

Mensaje  Dr. Doom Lun Mayo 10, 2010 5:15 pm

BatoColapso escribió:Hola,

Las de manteca las venden en los pueblos de por aca entre 5 y 12 pesos, con tapa.
¿Es fácil lavarlas? Porque una de las que me regalaron a mi, la que traía antes un relleno de canela para pan, fue todo un rollo lavarla; aún después de mucho trabajo seguía "encanelada," y aunque si quedó limpia, cada vez que la abres huele a canela! Laughing
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cubetas para almacenar alimentos Empty Re: Cubetas para almacenar alimentos

Mensaje  BatoColapso Lun Mayo 10, 2010 6:37 pm

Te describo el proceso y tu me dices

Les echas agua tibia y arena, luego raspas con la mano y arena para que la manteca se pegue a la arena, enjuagas y lo vuelves a hacer, luego le pasas un trapo seco y la dejas al sol

BC

PD tambien sirven como sanitario compostero

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Cubetas para almacenar alimentos Empty Re: Cubetas para almacenar alimentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.