Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hijos de Maciel revelan ultraje

Ir abajo

Hijos de Maciel revelan ultraje Empty Hijos de Maciel revelan ultraje

Mensaje  Dr. Doom Jue Mar 04, 2010 9:39 am

¿Qué más se podía esperar de los Millonarios Legionarios de Cristo? O de la religión en general, en tal caso... ¡Y no olvidemos que el actual Papa, NaziRatzinger, luchó por encubrir los abusos sexuales cometidos por sacerdotes! ¡Hurrey por la iglésia católica!
Un nuevo caso de abuso sexual cometido presuntamente por el extinto fundador de la Orden de los Legionarios de Cristo, Marcial Maciel, habría quedado al descubierto luego de que Blanca Estela Lara Gutiérrez, quien dijo haber sido su compañera durante 30 años, denunció públicamente que el sacerdote católico ultrajó por años a dos de sus tres hijos, versión que fue ratificada por las propias víctimas.
Narró que para ocultar su verdadera identidad, el clérigo mantenía también la versión de que se empleaba como detective privado e incluso como agente de la CIA.

Días de infierno

Durante la entrevista, que ocupó gran parte de la emisión radial, se escucharon relatos desgarradores sobre las violaciones que por ocho años sufrieron dos de los tres hijos de la familia.

“Mi primer abuso sucedió cuando tenía siete años de edad, en Colombia. Estaba acostado con él, como cualquier niño, como cualquier hijo de familia con su padre a esa edad. Me baja mi calzoncillo y me intenta violar. Por instinto humano reacciono y me muevo. Se da cuenta, no me forza. De ahí empezaron todos los abusos: hubo abusos muy fuertes, hubo abusos sexuales en Madrid. Hacía que lo masturbáramos, que le sacáramos fotos masturbándolo; él se quedaba con unas fotografías y se hacía el dormido, y decía que su tío le hacía lo mismo”, relató José Raúl.
Fue José Raúl quien afirmó que cuando trató de buscar ayuda sicológica su padre se lo impidió; le dijo que en todo caso acudiera con alguien que él conociera. Lo que buscaba era borrar cualquier evidencia.
Nota completa aquí
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Hijos de Maciel revelan ultraje Empty Re: Hijos de Maciel revelan ultraje

Mensaje  Dr. Doom Dom Mar 28, 2010 1:14 am

Típico.... ''Se disculpan Legionarios exculpándose''

http://www.milenio.com/portal/tv_player.php?ec=9xeGlhMTpoTRQQlbsrm3_lGv-_V7DXV7&vt=%27%27Se%20disculpan%20Legionarios%20exculp%C3%A1ndose%27%27
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.