Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

2 participantes

Ir abajo

¡Bieeen por la separación iglesia-estado! Empty ¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

Mensaje  Dr. Doom Vie Dic 12, 2008 3:03 pm

¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

Resulta que mi licencia de conducir venció recientemente, y yo, como buen ciudadano, decidí ir a renovarla.
Fui a el modulo que se encuentra en un conocido centro comercial de la ciudad y cual va siendo mi sorpresa, cuando al ingresar al lugar, una señorita me dice"hoy no trabajamos". Me quede con cara de "¿Guaaatajeeeel?" De inmediato mi mente comenzó a tratar de entender el por qué y a recordar todos los posibles días feriados existentes o por existir y nomas no se me ocurría ninguno; ¿Como que no trabajan? ¿Que es día de la bandera o que diablos?

La señorita -muy amable ella por cierto-, me explicó que hoy se celebra el día de la virgen de Guadalupe. Sí, así como lo oyen, ¡una dependencia del gobierno cerrada por un día religioso!

No podía creerlo, entiendo hasta cierto punto que los bancos estén cerrados, a fin de cuentas son instituciones privadas y allá ellos si deciden no abrir (aunque muchos trámites de todo tipo requieren de que estos estén abiertos, lo cuál también es molesto), pero que una institución pública, completa y totalmente dependiente de gobierno se olvide por completo de aquel lindo concepto de separación iglesia-estado... pues... me impresiona; aunque a fin de cuentas vivo en México y ya debería estar acostumbrado a que nuestro gobierno doble las manitas ante sus superiores eclesiásticos.

¡Ah! se me olvidaba... la señorita, cuya única labor durante éste día es informarle a la gente que entra a dicha dependencia (¡Gente tan tonta, si las puertas están abiertas de par en par, ¿¡Cómo se les ocurre que pueda estar abierto y funcionando el lugar!. ¡Que bueno que tenemos a una persona adentro, encargada de decirnos: "No pueden entrar por que no estamos trabajando"; por que, digo, ¿Para qué cerrar las puertas y poner un letrero que diga "CERRADO, VUELVA X DÍA", cuando se le puede pagar a alguien por hacer lo mismo?) estaba encantada de la vida por que le pagan más por laborar en tan importante día festivo!

¿Que tal? No solo cierran cuando no deben, si no que nos cuesta a los contribuyentes una lana extra mantener cerrado el lugar! Mmmm... pero van a ver, el año que entra sin falta me lanzo de rodillas a la basílica, para pedirle a la virgencita que ya no cierren en su día!

¡Canten todos conmigo! "La guadalupaaaana, la guadalupaaanaa, la guadalupana bajo al te-pe-yaaa..."
¡Viva México y la Virgencita de Guadalupe!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Bieeen por la separación iglesia-estado! Empty Re: ¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

Mensaje  nat Lun Dic 15, 2008 7:55 pm

jiji buenisimo tu
¿guatejeeel?
jaja

Si ni te sorprendas que así esta el asunto, de hecho de gobierno son los peores, les dan el dia de la madre, el 12 de diciembre y yo creo que hasta el dia de reyes! y no olvides el aguinaldo de un mes y hasta mes y medio.

Nat
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¡Bieeen por la separación iglesia-estado! Empty Re: ¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

Mensaje  Dr. Doom Lun Dic 15, 2008 8:04 pm

Natalia escribió:jiji buenisimo tu
¿guatejeeel?
jaja

Si ni te sorprendas que así esta el asunto, de hecho de gobierno son los peores, les dan el dia de la madre, el 12 de diciembre y yo creo que hasta el dia de reyes! y no olvides el aguinaldo de un mes y hasta mes y medio.

Nat

¡Siii! ¡Ya ni la friegan! ¡El niñito Jesús se ha de estar revolcando en su tumba!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

¡Bieeen por la separación iglesia-estado! Empty Re: ¡Bieeen por la separación iglesia-estado!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.