Matan de hambre a bebe por no decir amén

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Matan de hambre a bebe por no decir amén

Mensaje  Dr. Doom el Vie Feb 26, 2010 4:34 pm

Religión...
Durante más de una semana, Ria Ramkissoon observo de forma pasiva mientras su hijo de un año se desvanecía; le negó comida y agua porque la mujer mayor con la que ella vivía dijo que era la voluntad de Dios.

Javon Thompson fue poseído por un espíritu maligno, se le dijo a Ramkinssoon, por que el no dijo "Amén" durante una oración a la hora de la comida. Javon no hablaba mucho, dada su edad, pero ya había dicho "Amén" en otras ocasiones, testificó Ramkissoon en una corte de Baltimore en USA.

El día que Jevon murió, se le dijo a Ramkissoon que "lo nutriera de vuelta a la vida". Ella hizo puré algunas zanahorias y trató de alimentar al niño, pero ya no podía tragar. Ramkissoon puso sus manos en su pecho para confirmar que su corazón había dejado de latir.

Ramkissoon y otras personas se arrodillaron y rezaron para que él se levantara de la muerte. Durante semanas, Ramkissoon pasó gran parte del tiempo en una habitación con el cuerpo de su hijo -- hablandole, bailando, incluso dándole agua. Ella pensaba que podía hacer que volviera.

Ramkissoon contó la historia de la terrible muerte de su hijo desde el banquillo de testigos el miércoles, en el juicio de la mujer que ella dice le dijo que no alimentara a su bebe. Queen Antoinette era la lider de un pequeño culto religioso, de acuerdo a la policía y a los fiscales, y ella enfrenta cargos por homicidio junto con su hija, Trevia Williams, y otro seguidor, Marcus A. Cobbs.

Los tres están siendo sus propios abogados.

Javon murio ya sea en diciembre del 2006 o enero 2007; Ramkissoon no está segura de la fecha exacta. Su cuerpo estuvo escondido dentro de una maleta por más de un año y ya ha sido sepultado. Pero aún ahora, ella mantiene su fe en su resurrección.



Última edición por Dr. Doom el Vie Feb 26, 2010 4:37 pm, editado 1 vez (Razón : ortografía)

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Matan de hambre a bebe por no decir amén

Mensaje  BatoColapso el Sáb Feb 27, 2010 6:04 pm

Debo empezar mi secta!!! Seguro que yo puedo lograr que maten mas bebes y virgenes y de todo!!!

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.