Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

E.E.U.U. incrementando sus bases en la rica en petróleo America del Sur

2 participantes

Ir abajo

petróleo - E.E.U.U. incrementando sus bases en la rica en petróleo America del Sur Empty E.E.U.U. incrementando sus bases en la rica en petróleo America del Sur

Mensaje  Dr. Doom Dom Nov 22, 2009 9:30 pm

¿Qué significará esto? ¿Qué está planeando, o para que se está preparando el decadente 'imperio' norteamericano?

Fragmentos de la nota:
Los Estados Unidos está aumentando de forma masiva su potencial para ataques nucleares y no-nucleares en América Latina y el Caribe al adquirir una libertad de acción sin precedentes en siete nuevas bases militares navales y aereas en Colombia. Este suceso - y la reacción de los lideres de América Latina a ella - está exacerbando aún más las ya fracturadas relaciones con la mayor parte del continente.

...Y, siendo esto política exterior norteamericana, una clara señal del petróleo es evidente. Brasil ya ha expresado su infelicidad con la presencia de naves norteamericanas en sus nuevos y masivos campos petroleros en la costa de Rio de Janeiro, destinados a convertir pronto a Brasil en un gigante productor de petróleo elegible para ser miembro de la OPEC.

El hecho de que los Estados Unidos obtenga la mitad de su petróleo de America Latina fue una de las razones por las que la Cuarta Flota de E.E.U.U. fuera re-establecida en las aguas de la región en 2008. Los navíos de la flota pueden incluir submarinos con armas nucleares Polaris - un destacamento visto por los expertos como una violación del Tratado de Tlatelolco de 1967, el cual prohíbe las armas nucleares en el continente.
Artículo completo aquí
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

petróleo - E.E.U.U. incrementando sus bases en la rica en petróleo America del Sur Empty Re: E.E.U.U. incrementando sus bases en la rica en petróleo America del Sur

Mensaje  BatoColapso Mar Nov 24, 2009 2:34 pm

No tiene sentido, si llegara a haber un ataque, fàcilmente se puede destruir todos los pozos como hizo irak.

Son patadas de ahogado

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.