Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No hay oportunidad de un acuerdo tipo Kyoto en Copenhagen: Merkel

Ir abajo

No hay oportunidad de un acuerdo tipo Kyoto en Copenhagen: Merkel Empty No hay oportunidad de un acuerdo tipo Kyoto en Copenhagen: Merkel

Mensaje  Dr. Doom Lun Nov 02, 2009 3:24 pm

¡Mmmm... ¿Por qué no me sorprende esto...? Rolling Eyes

Ayer Angela Merkel trató de dar al mundo una llamada de alerta sobre el progreso glacial que se está haciendo hacia un acuerdo climático en Copenhagen, al descontar las posibilidades de lograr un sucesor al tratado de Kyoto este año.

Alarmada por la parálisis que cautiva las platicas pre-Copenhagen, la canciller aleman advirtió a los líderes de la Unión Europea que tan solo un amplio marco político era ahora posible en las negociaciones que se darán en la capital danesa en diciembre. Ella dijo que las posibilidades de un tratado comprensivo han desaparecido.

"Es realista decir que en Copenhagen no lograremos concluir un tratado pero es importante sentar el marco político que será la base del tratado," dijo al final de la cumbre de dos días de la Unión Europea en Bruselas.

"Se suponía que Copenhagen sería un regimen post-Kyoto. Ahora estamos hablando de un marco político y las negociaciones se alargaran hasta que tengamos un acuerdo."
Fuente Times Online
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.