Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cosas que quieres ver desaparecer

Ir abajo

Cosas que quieres ver desaparecer Empty Cosas que quieres ver desaparecer

Mensaje  Dr. Doom Lun Sep 28, 2009 11:40 pm

Solo por diversión: ¿Qué cosas te daría gusto ver desaparecer luego del crash energético?

Por ejemplo, a mí en lo personal me encantaría ver el fin de la "industria de la moda"; pocas cosas hay en este planeta más inútiles y vanas que eso. Las pasarelas, la 'ropa de diseñador', las bolsas de mano que cuestan miles de pesos, las modelos anorexicas usando lo que tan solo puede describirse como disfraces de halloween mal hechos... en fin. No me va a dar nada de tristeza verlo desaparecer.

Los campos de golf son otra abominación que espero acabe. Construir un jardín gigante en medio de la nada, para que unos tipos ricos golpeen una pelotita hacia un pequeño hoyo es, por decirlo suavemente, una pésima forma de usar el agua, la tierra y demás recursos. ¡En especial cuando los construyen en medio del maldito desierto! Ya lo dijo Mark Twain: "El golf es una buena caminata echada a perder."

Y ya que estamos encarrilados... ¡Las Vegas! ¡Ugh! Creo que no hay un mejor ejemplo de lo que NO se debe hacer, que esta ciudad construida en medio del desierto y que no produce absolutamente nada de valor y solo consume una enorme cantidad de agua y energía.

Estoy seguro que ustedes puedan pensar en muchas otras cosas más... ¿¡Qué dicen!? Very Happy
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.