Reconvertibilidades? (Haganme la tarea por favor!)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reconvertibilidades? (Haganme la tarea por favor!)

Mensaje  BatoColapso el Sáb Sep 12, 2009 10:43 am

Una disculpa adelantada si esta no es la sección adecuada.

Me dieron un cuestionario en el diplomado en el que usan la palabra reconvertibilidades y no se que significa. Ya la busque en la internet y el google solo me dio dos enlaces que no me ayudaron mucho. La biblioteca de la universidad esta cerrada hasta el lunes y debo presentar la tarea antes, así que si alguien esta familiarizado con el término, por favor ayudenme.

La pregunta en la que venía es la siguiente:

4. En un contexto de apertura de mercados, como en su país se puede aumentar las oportunidades, reducir sus vulnerabilidades y fortalecer sus reconvertibilidades?

Es la parte de humanidades del diplomado, realmente me molesta el lenguaje usado en estas diciplinas, palabras rimbombantes (cada autor se inventa las suyas), párrafos enormes y casi sin puntos, etc. Es como si les diera prestigio que sus textos fuesen difíciles de leer.

Gracias de antemano y una disculpa a los humanologos del foro

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323

Re: Reconvertibilidades? (Haganme la tarea por favor!)

Mensaje  Dr. Doom el Sáb Sep 12, 2009 11:03 am

La verdad yo no tengo idea que querrá decir; nunca había escuchado ese término. Y también busque en internet y solo me da dos links, me imagino que son los mismos que mencionas... Ojalá alguien le sepa y te pueda ayudar. ¡Suerte!

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

http://www.piensale.blogspot.com

Mensaje  nat el Sáb Sep 12, 2009 11:55 am

Yo busqué reconvertibilidad en yahoo y en el buscador de google, y de muchas respuestas, en yahoo 3 paginas y en google un montón más, a ver si por ahí te puedes guiar.

Por lo que dice la pregunta parece que se refiere a aquello que se puede transformar de algo que ya es útil a otra cosa tambien util. "No obstante los avances de las tecnologías del reciclaje, el calor no es reconvertible en energía útil". Aunque no veo la necesidad de poner el REconvertible, a mi modo de ver las cosas se pueden convertir y convertir de nuevo en algo diferente y no hay necesidad de decir el RE, ¿al menos que se refiera a que es una capacidad inherente de producto, como para marcar la posiblidad de transformación? confused

Total, disculpa mi divague BC, mi respuesta final es BEATS ME! confused

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.

nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 1:36 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba