Kessel anuncia desplome de producción de crudo en 2010

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kessel anuncia desplome de producción de crudo en 2010

Mensaje  Dr. Doom el Miér Ago 26, 2009 11:38 pm

¡Hasta la Secretaria de Energía lo está diciendo! De alguna forma confirma esta nota que puse ayer sobre la posible muerte de Cantarell el próximo año.
Ya lo sabíamos, pero verlo en las noticias y confirmado por alguien dentro del gobierno... siempre lo hace "más real."

La secretaria de Energía, Georgina Kessel, anunció el desplome de la producción de petróleo crudo para 2010, y se pronunció por cambios legales para abrir el sector energético a la iniciativa privada.

La plataforma de producción que fijará el gobierno federal para efectos presupuestales será de 2.5 millones de barriles diarios, 250 mil barriles diarios menos que el nivel previsto originalmente para este año.

La titular de la SENER comento que la declinación del activo Cantarell hace prever que en 2010 “no vamos a recuperar nuestro niveles de producción”.

Con este ajuste a la baja en las expectativas de producción de petróleo crudo, México habría dejado de producir alrededor de 882 mil barriles diarios entre 2004 (cuando se alcanzo el máximo nivel de producción en la historia petrolero de México, 3 millones 382 mil barriles por día) y 2010.

Coincidió con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en que se debe promover un cambio legal para permitir la participación de la inversión privada en la industria petrolera.

“Yo creo que es muy importante dar ese paso hacia adelante”
Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.