Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Septima edición del Manual "Fundamentos de la Permacultura"

Ir abajo

Septima edición del Manual "Fundamentos de la Permacultura" Empty Septima edición del Manual "Fundamentos de la Permacultura"

Mensaje  Invitado Sáb Ago 22, 2009 2:03 pm

Estimados amigos y visitantes del blog PO Mex

...mandamos muchos saludos, habiendo terminado exitosamente el 4to seminario "Fundamentos de la Permacultura", en lo que va el año 2009 (por segunda vez lo hicimos en la Granja Tierramor). Durante la próxima semana, subiremos algunas fotos del curso a nuestro sitio web tierramor.org. Sin embargo, podemos ya compartir la nueva versión revisada del manual que acompañó este curso, en formato PDF.

http://www.tierramor.org/PDF-Docs/FundamentosPC2009_Ebook.pdf

Septima edición del Manual "Fundamentos de la Permacultura" FundaPC2009_Ebook

Es la séptima versión de este manual, y un nuevo intento de actualizar y hacer accesible material didáctico en español a los interesados en la permacultura, como respuesta creativa ante la dificultad (o virtual imposibilidad) de publicar este tipo de información crítica en México y Latinoamérica. Queremos pedir de antemano disculpas por las fallas técnicas y ortográficas que caracterizan este tipo de publicaciones caseras, pues no tenemos mucho tiempo y menos aun apoyos económicos o de otro tipo para presentar este trabajo de una mejor forma.

Del 21 al 26 de septiembre, tendrá lugar el segundo módulo avanzado titulado “Diseño de Permacultura”, nuevamente en co-producción junto con Ricardo Romero y Juan Carlo Olivera, en la cooperativa “Las Cañadas” en Veracruz.

saludos

HH

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.