Cierran la ciudad de Chicago por un día

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cierran la ciudad de Chicago por un día

Mensaje  Dr. Doom el Lun Ago 17, 2009 11:15 am

Me impresiono mucho la siguiente información; no estamos hablando de un pueblucho olvidado en medio de la nada, sino nada más y nada menos que de la gran ciudad de Chicago:

Fragmento del artículo:

El "Chicago Sun Times" reporta que los problemas del presupuesto significarán que muchos de los servicios de la ciudad no abriran mañana (hoy lunes):

Si planeabas sacar un libro de la biblioteca, visitar una clínica de la ciudad, o que se recogiera tu basura este lunes; pues no estas de suerte.

La ciudad de Chicago básicamente estará cerrada el 17 de agosto, un día de servicios reducidos en el que la mayoría de los empleados de la ciudad están en "descanso" sin pago, de acuerdo a un aviso de la Oficina de Manejo y Presupuesto. El gobierno, bibliotecas públicas, clínicas de salud y la mayoría de las oficinas de la ciudad estarán cerradas.

Los servicios de emergencia, incluyendo policía, bomberos y para médicos estarán trabajando completamente, pero la mayoría de los servicios no relacionados directamente con la seguridad pública, incluyendo limpieza de calles, no serán provistos, dijo el comunicado.

Link

Y algo parecido ya esta sucediendo también en México, donde la gran mayoría de las alcaldías están en serios aprietos económicos.

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.