"Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"

Mensaje  Dr. Doom el Sáb Ago 08, 2009 1:26 pm

¿Se acuerdan cómo el otro día me estaban diciendo: "Dr. Doom, Dr. Doom; queremos ver un video que nos haga querer sacarnos los ojos, quedarnos sordos, y luego suicidarnos"?

¡Ah, pues su espera ha terminado! He aquí la respuesta a sus súplicas:

Visto en Hazmeelchigado favor.com

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

Re: "Los Principes del Sur" nos cantan "Mi mala suerte"

Mensaje  nat el Lun Ago 10, 2009 8:23 am

Bueno yo no entiendo que es lo que te motiva a estar poniendo este tipo de videos, ya entendimos tienes mal gusto pero no hay motivo para que tengas que publicarlo y dejarlo grabado de manera permanente en este foro, ¿qué culpa tenemos? ¿qué no te parece suficiente el tema de peak oil para causarnos un trauma, tienes que venir a empeorar la situación?

Si de por sí el chavo del 8 es nefasto, este video logró superarlo. Díganle YA BASTA a dr. doom y sus videos.

pd. se donde vives, al próximo video de estos te voy a mandar a un grupo que imite (y te imaginas? los imitadores siempre son mucho peores) a "los principies del sur" que te lleven serenata a tu casa.

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba