Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La política en México me encabrona!

3 participantes

Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Vie Jul 03, 2009 9:50 am

Wow!!! que pena me da esta noticia. Malditos vividores desgraciados, ya, decidido a anular mi voto, ninguno de estos malditos perros se merece ganar. Lástima que no dan nombres o por lo menos mencionan de que partidos hicieron esto, pero probablemente sean de chile, mole y pozole.

Aunque de manera oficial los diputados concluyen actividades el 31 de agosto, desde el mes pasado las actividades se redujeron al mínimo e incluso muchos legisladores desalojaron ya sus oficinas.

Los pasillos del palacio legislativo de San Lázaro lucen semivacíos y el restaurante del recinto labora a menos de 50% de su capacidad.

El trabajo en comisiones prácticamente ya no existe, a pesar de que por reglamento están obligadas a sesionar por lo menos una vez al mes. Mayo y junio reportaron muy poca actividad.

Entre los temas prioritarios que quedaron sin resolver se encuentran la revisión a las cuentas públicas del sexenio de Vicente Fox y la ley secundaria para regular los salarios máximos de todos los servidores públicos.
(Que curioso verdad?, por qué habrán dejado esperando la ley para regular sus salario máximo??)

Sin importar sus ausencias o el trabajo rezagado, los 500 diputados seguirán cobrando los 152 mil pesos de dieta, más prestaciones, que van desde las tarjetas de peaje gratuito, hasta sus casi 3 mil pesos por vales de despensa, seguros médicos y gastos menores.

Para finales de agosto cada uno recibirá también más de un millón de pesos por concepto de retiro y pago proporcional de aguinaldo.


Fuente
El universal
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Dr. Doom Vie Jul 03, 2009 5:12 pm

Sin importar sus ausencias o el trabajo rezagado, los 500 diputados seguirán cobrando los 152 mil pesos de dieta, más prestaciones, que van desde las tarjetas de peaje gratuito, hasta sus casi 3 mil pesos por vales de despensa, seguros médicos y gastos menores.

¡Awww! ¡Qué liiindooos! ¡Ternuritas! Yo había decidido no votar, de hecho mi credencial del IFE ya estaba vencida y todo el rollo; pero cuando me enteré que la candidata del PRI era Barbara Botello, cambié de opinión y fui a renovarla para poder votar CONTRA ella.

Lo se, lo se... todos los políticos son una porquería, pero pocas veces a uno le consta de forma personal que lo sean, como es el caso con esa... señora.

En fin, ya me salí del tema, el chiste es que F´´k todos los políticos y que no voten por el PRI (aunque sobra decirlo) pero más especialmente en esta ocasión.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Vie Jul 03, 2009 6:57 pm

Orale y ¿Por qué contra Bárbara Botello eh? cuenta el chisme, ella ¿por qué se gana tu voto en contra? y ¿a favor de cual vas a votar? yo estoy pensando en el psd o anular mi voto.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Mar Jul 07, 2009 9:22 am

Bueno, pues nomás quería dejar esta parte de noticia sobre el resultado de las elecciones, donde se puede ver reflejada la inconformidad de mucha gente en votos nulos.

El voto nulo siguió creciendo este lunes en el cómputo del PREP y se aproximaba a la barrera de los 2 millones de sufragios, con 5.39% de la votación nacional, lo que contribuyó a reducir a 38.5% la participación efectiva de electores para la composición de la Cámara de Diputados.

Así, el sufragio inutilizado por los votantes coloca esta expresión de inconformidad con el sistema de partidos, en el cuarto lugar, arriba del PT y Nueva Alianza, al tiempo que duplica la votación que recibió Convergencia y equivale a cinco veces el sufragio por el Partido Socialdemócrata.


Fuente:
El Universal
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Guardan 5 años precio de predio para refinería

Mensaje  Dr. Doom Jue Jul 30, 2009 11:20 am

¡Bieeen por la libertad de información!

El gobierno de Guanajuato dará a conocer dentro de cinco años el dinero que gastó en la compra de las 700 hectáreas que tiene contemplado donar a Petróleos Mexicanos (Pemex) para la Refinería Bicentenario.

El Ejecutivo estatal clasificó “reservada” la información para evitar “la especulación comercial de las tierras”. Este hecho ha generado confusiones entre el Congreso local y el mismo mandatario, sobre la procedencia del dinero y la cantidad destinada.
Link
Énfasis agregado.

Sí, seguro ha de ser por eso...

Temas fusionados por administrador.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Miér Ago 26, 2009 11:54 am

El decreto promulgado por el presidente Felipe Calderón que señala que los funcionarios públicos no deben ganar más que el titular del Poder Ejecutivo federal, entrará en vigor hasta que se apruebe el presupuesto para el 2010.

La modificación constitucional entra en vigor a partir de su publicación en el Diario Oficial de la Federación; sin embargo, los ajustes a los sueldos de los servidores entrarán en vigor hasta que se apruebe el presupuesto para el próximo año, según precisa la iniciativa aprobada por los legisladores en abril pasado, concretamente en el articulo segundo transitorio.

El decreto firmado modifica la Constitución para que los servidores públicos de todos los niveles de gobierno, y de los Tres Poderes de la Unión, no ganen más que el titular del Ejecutivo quien devenga un sueldo de 146 mil 830.21 pesos mensuales.

Siendo esto la parte que me encabrona:

Actualmente, tanto los magistrados del TEPJF (que ganan 343 mil pesos al mes) como los ministros de la SCJN (que reciben 251 mil pesos mensuales) cobran más que el primer mandatario.

La Ley de Salarios Máximos sólo es válida para los funcionarios que, a partir de 2010, entren a la SCJN, al TEPJF, al Consejo de la Judicatura Federal (CJF), al Consejo General del IFE y a los poderes judiciales locales, según su artículo tercero transitorio.

En ese precepto se establece que el salario actual “se mantendrá durante el tiempo que dure su encargo”.

Además, los ingresos adicionales (bonos, estímulos, premios) se podrán mantener siempre que no se exceda la cantidad tope.

Fuentes:
El Universal
Poblanerias
Exonline


Última edición por nat el Miér Ago 26, 2009 12:15 pm, editado 1 vez
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Dr. Doom Miér Ago 26, 2009 11:58 am

¡Hijos de su......! Evil or Very Mad

Los servidores públicos, incluyendo al presidente, deberían ganar el salario mínimo; ¡esa sería la única forma de hacer que lo aumenten para el resto de los ciudadanos!

¡Qué coraje da leer estas notas!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Miér Ago 26, 2009 12:41 pm

Dr. Doom escribió:¡Hijos de su......! Evil or Very Mad

Los servidores públicos, incluyendo al presidente, deberían ganar el salario mínimo; ¡esa sería la única forma de hacer que lo aumenten para el resto de los ciudadanos!

¡Qué coraje da leer estas notas!

Si esto da mucho coraje la verdad.

Si estaría bien que recibieran el salario mínimo, probablemente eso llevaría a un mejor gobierno por que estar en el gobierno ya no sería tan buen negocio, la gente interesada en gobernar sería gente que realmente tiene interés en cambiar las cosas (espero). O quizás robarían del presupuesto, habría más fraudes y se darían más bonos para compensar.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Invitado Miér Ago 26, 2009 6:24 pm

Propongo, sencillamente, de ignorar a los politicos por completo
ni siquiera gasten su energía en hablar mal de ellos

hay muchas razones para esto-

primero, porque esto de sus corruptelas no es nada nuevo
segundo, porque incluso si tendrán las intenciones mas honorables, nada pueden hacer para asegurarnos un mejor futuro, menos aun para resolver la crisis en la cual estamos inmersos
tercero, porque su tiempo ya es contado, es decir, pronto ya no tendrán ningun poder (de hecho ya no lo tienen)
cuarto, porque nos liberará tiempo y energía para hacernos cargo de nuestro futuro nosotros mismos
quinto, porque el fallo es del sistema , es sistemico

ya dejen de preocuparse por esto, hay tanto tanto tanto por hacer, que realmente no hay tiempo para detenerse con estas pendejadas

el cambio es de abajo para arriba, o al revés

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  BatoColapso Miér Ago 26, 2009 7:11 pm

Neta

Aunque todavìa tienen poder, mas bien mi posiciòn es ignorarlos y si no se puede intentar esquivarlos, pero todavìa nos pueden pasar a traer si con eso sacan unos pesos. Pero si, eso no durarà mucho ya, lo ùnico que espero de ellos es que no me vayan a poner prohibiciones estupidas y ya.

Existe el peligro de atender a la polìtica con una actitud morbosa, como se atiende a un chisme o telenovela, en ese sentido siento atender a la politica es una pèrdida de tiempo, pero de vez en cuando enterarse de lo que pasa para saber de donde puede llegar el pròximo trancaso (oportunidad?) no me parece mala idea.

Saludos

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Invitado Jue Ago 27, 2009 7:48 am

Ciertamente, no es mala idea de enterarse de vez en cuando
solamente está el problema, que la mayoría de los medios corrientes son una muy mala fuente de información

Si tienen el poder o no, es también una cuestión sistemica-

el problema es, que por un lado, la gente (o nosotros) proyectan poder en los politicos-

¡¡¡ asi les estamos entregando el poder !!!

es decir, nuestra forma de pensar también está programada según la vieja premisa "pensamiento de abajo hacia arriba, acción de arriba hacia abajo" (asi está programado todo el sistema, precicamente esto es el problema....)

Somos informados desde una visión reduccionista, que intenta entender el todo a través de una acumulación de conocimientos detallados, un caos de elementos aislados, sin ver la conneccion- (vean nomas la cantidad de noticias de este tipo, que aparecen diariamente en este blog )

sin embargo, fijamos la mirada hacia arriba, aun sabiendo que los politicos son una bola de corruptos, pero sin embargo esperando una acción de ellos. La expectativa por lo general es, que resuelvan la situación.

¿¿¿ Pero que pasa, cuando no existe una solución sin un cambio total del sistema ???

Desde arriba, los politicos son bien informados acerca de lo que la gente quiere...tienen sus encuestadores, que constantemente monitorean la situación, detectando cualquier inquetúd, manipulada a través de los medios corrientes. Saben, que la gran mayoría ahora quiere seguridad y crecimiento económico...asi esto es lo que prometen, aunque saben que no lo podrán cumplir.....

Que tal será, si hay un movimiento fuerte y percibible hacia la transición ??? Los politicos tienen suficiente ego, para que reaccionarán hasta positivamente a un fuerte movimiento, pacifico y propositivo, que responde con acciones directas a la crisis del presente. Aun asi, no los vamos a dejar influir en esto, porque desde arriba no se puede resolver la situación....

Mientras nos quedamos viendo pantallas y televisiones, dejandonos aplastar por las noticias de la crisis que aun ni siquiera muestra un destello de la magnitud a la cual está encaminada, no pasara nada, absolutamente nada....

Por esto, en nuestros cursos y talleres de permacultura, trabajamos con la lema "Pensamiento desde arriba hacia abajo, acción de abajo hacia arriba" (algunos la comparan con la vieja lema ecologista "Pensando globalmente, actuar localmente" aunque la considero un tanto presumida, porque no me siento capaz de pensar globalmente)

Nos informamos desde una visión generalista acerca del estado del mundo actual (con sus principales desafios para el futuro, que son las crisis gemelas del cambio climatico y descenso energético), pero sin perdernos en las detalles.

La única acción que pueda cambiar algo, es de abajo hacia arriba, a través del rediseño total de nuestras vidas. Y creanme, alli hay mucho por hacer, comenzando por uno mismo, extendiendo la acción a través de la familia y los seres queridos, eventualmente llegando a la vecindad, comunidad, barrio, municipio.....

mientras nos quedamos mirando hacia arriba, perdemos valioso tiempo que necesitaremos para el rediseño total de nuestros sistemas, para construir resiliencia y transformar en acción propositiva toda la información que tenemos, actuando precicamente alli donde mas poder e influencia tenemos


Última edición por tierramor.org el Jue Ago 27, 2009 9:47 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  BatoColapso Jue Ago 27, 2009 11:01 am

Entonces creo que estamos casi de acuerdo.

Claro que nosotros somos los que le damos poder al gobierno. El problema es que si unos pocos le dejamos de dar poder (en vez de muchos o todos) el gobierno fácilmente nos puede pasar a traer...

No digo esto como una excusa o como un planteamiento de que no debe haber gobierno etc.

Mi punto solo es de que debemos estar atentos, sin caer en la morbosa y telenovelesca atención que a veces le damos a las noticias y la política.

Otro problema es que aun si mirando hacia abajo el gobierno viera una actitud de cambio, de todos modos tendría que elegir entre hacer caso a las masas o a los patrocinadores, pero ese ya es otro tema.

En fin, en escencia estamos de acuerdo en que no hay que pensar mucho en ellos, atender y atender a lo que esta cerca primero.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Jue Sep 03, 2009 12:06 pm

tierramor.org escribió:Propongo, sencillamente, de ignorar a los politicos por completo
ni siquiera gasten su energía en hablar mal de ellos

hay muchas razones para esto-

primero, porque esto de sus corruptelas no es nada nuevo
segundo, porque incluso si tendrán las intenciones mas honorables, nada pueden hacer para asegurarnos un mejor futuro, menos aun para resolver la crisis en la cual estamos inmersos
tercero, porque su tiempo ya es contado, es decir, pronto ya no tendrán ningun poder (de hecho ya no lo tienen)
cuarto, porque nos liberará tiempo y energía para hacernos cargo de nuestro futuro nosotros mismos
quinto, porque el fallo es del sistema , es sistemico

ya dejen de preocuparse por esto, hay tanto tanto tanto por hacer, que realmente no hay tiempo para detenerse con estas pendejadas

el cambio es de abajo para arriba, o al revés

Tienes mucha razón Holger, podría poner una noticia diaria en este tema sin problema alguno, quejarnos no sirve de nada, sólo es un desahogo pero realmente no sirve de nada, además de que sabemos de que esto apenas está comenzando.

Así que ya no pondré la noticia que tenía pensada postear ahorita y no queda más que esperar a ver que pasa. Estaba leyendo que FCH tiene planeado desaparecer algunas secretarías y aumentar impuestos (espero que no suceda esto ultimo, y a ver como nos va con lo de las secretarías), al parecer algún cambio es seguro.

Lo que me da coraje en cuanto al gobierno es que veo las millonadas que se gastan y yo tanto que quiero unos 200 mil pesos para comprar el terreno que nos gustó y otro tanto para la casa. Me da mucha frustración por que veo que la situación se va a poner muy ruda para el próximo año y quisiera tener ya un lugar para dedicarme a ser lo más autosuficiente posible.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 12:42 pm

No quiero dar la aparencia de "censurar" mensajes, sin embargo, ya estoy un poco harto de tanto bombardeo con malas noticias.

Los numeros detras del pico del petroleo son el conjunto de numeros mas importante del mundo, porque cuestionan seriamente todo lo que hoy se considera "realidad" y los supuestos fundamentales de esta sociedad en decadencia.

Como viejo "rebelde", quien desde hace mas de veinte años ha sido un serio cuestionador de estos supuestos, veo PO como una oportunidad para que se hagan realidad todos estos desarrollos alternativos que venimos explorando desde hace mas de 25 años los permacultores, agricultores orgánicos, los rebeldes por vocación, buscadores, soñadores, los centrifugados de este nefasto no-desarrollo industrial- no tanto porque la gente quiere hacer esto, sino porque no hay de otra - les aseguro, existen muchas, pero muchas alternativas-

Me frustra, que en el unico foro, que he detectado acerca de PeakOil en México, sigue el mismo patrón del enterno lamento, que también observo en mis conversaciones diarias, en los periodicos, en las caras de la gente cuando me meto a las ciudades.... por esto, a veces me saco de onda, cuando también aqui se recopilan nomas mensajes tristes y horrorosos, pues de que se trata esto ???

Por supuesto FCH tiene que intentar de aumentar impuestos, al mismo tiempo que tiene que cerrar secretarías para intentar de controlar este gigantesco deficit fiscal que se está convirtiendo en un abismo donde no se ve el fondo. La cuestion es, cuanto tiempo mas va a lograr de dar la aparencia de controlar a este país. Todos estos intentos no lograrán su objetivo, porque el declive petrolero seguirá, como todos sabemos -

Como segura consequencia esto llevará a una fragmentación del estado-nacion México- sé que esto es muy dificil de entender para los mexicanos, ya que han estado acostumbrados a un gobierno central fuerte desde los tiempos de la revolución - Pocos entienden, que el gobierno central fuerte era precicamente consequencia de esta riqueza petrolera, y con el declive se cambiara todo

Con el PeakOil TODO cambia, absolutamente TODO

pues, no me parece tan mal esto, porque , desde mi punto de ver las cosas, no era precisamente positivo ni para la naturaleza, ni para las sociedades este hiper-crecimiento acelerado de los últimos cien o cientocinquenta años

hasta luego

HH


Estoy bien consciente, que mi voluntad de interpretar algo sumamente amenazante para la mayoría de la gente como algo positivo y una oportunidad, me coloca entre una extrema minoría de personas. Sin embargo, que nos queda - lamentar como lo hacen todos (y este lamento, les aseguro, aumentará exponencialmente conforme se desarrollan las realidades)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Vie Sep 04, 2009 4:37 pm

tierramor.org escribió:
No quiero dar la aparencia de "censurar" mensajes, sin embargo, ya estoy un poco harto de tanto bombardeo con malas noticias.
En este foro, hay todo tipo de noticias, no hay que exagerar. Yo veo este hilo como una forma de desahogo.

tierramor.org escribió: Me frustra, que en el unico foro, que he detectado acerca de PeakOil en México, sigue el mismo patrón del eterno lamento, que también observo en mis conversaciones diarias, en los periodicos, en las caras de la gente cuando me meto a las ciudades.... por esto, a veces me saco de onda, cuando también aqui se recopilan nomas mensajes tristes y horrorosos, pues de que se trata esto ???

En este foro no sólo se habla de cosas negativas y quejas - que por cierto tu también te quejas mucho - pero te recuerdo que está toda una sección de permacultura para discusión y otras alternativas para el futuro. En cuanto a las cosas negativas de las que se hablan, yo las veo como una forma de convencerme cada día más de que se requiere un cambio en nuestra forma de actuar y de pensar.

tierramor.org escribió: Por supuesto FCH tiene que intentar de aumentar impuestos, al mismo tiempo que tiene que cerrar secretarías para intentar de controlar este gigantesco deficit fiscal que se está convirtiendo en un abismo donde no se ve el fondo. La cuestion es, cuanto tiempo mas va a lograr de dar la aparencia de controlar a este país. Todos estos intentos no lograrán su objetivo, porque el declive petrolero seguirá, como todos sabemos.

Como segura consequencia esto llevará a una fragmentación del estado-nacion México- sé que esto es muy dificil de entender para los mexicanos, ya que han estado acostumbrados a un gobierno central fuerte desde los tiempos de la revolución - Pocos entienden, que el gobierno central fuerte era precisamente consequencia de esta riqueza petrolera, y con el declive se cambiara todo.

Con el PeakOil TODO cambia, absolutamente TODO

Y precisamente por que Peak Oil cambia TODO, es que en este foro se habla de todo. Todo se modificará, y aunque hablar de política te pueda molestar un poco, es un tema que nos preocupa y más importante aún que nos afecta profundamente.

tierramor.org escribió:Estoy bien consciente, que mi voluntad de interpretar algo sumamente amenazante para la mayoría de la gente como algo positivo y una oportunidad, me coloca entre una extrema minoría de personas. Sin embargo, que nos queda - lamentar como lo hacen todos (y este lamento, les aseguro, aumentará exponencialmente conforme se desarrollan las realidades)
Por lo mismo, debes tener un poco más de paciencia y comprensión a los demás, nos llevas 20 años de ventaja al respecto, 20 años en los que has podido ir reflexionando y dandote cuenta de lo que va a ocurrir y más que nada has llegado a la aceptación. Yo apenas tengo 24 años y tengo a lo mucho 1 año de saber del tema, aún así trato de ser positiva, pero como debes comprender no siempre es sencillo serlo sobretodo por que el declive energético cambiará todo lo que conocemos.
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Invitado Vie Sep 04, 2009 11:37 pm

Gracias, Nat, por la advertencia

como ves, todos nos desahogamos de vez en cuando

esto de la paciencia, la comprensión y la confianza en el proceso es ciertamente algo que tengo que cultivar- con los sistemas naturales lo logro mejor que con los sistemas humanos...

en este contexto, se me viene en mente el principio 9 de la permacultura

"Usar soluciones lentas y pequeñas"

algo como "Despacio, porque tengo prisa"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  nat Vie Sep 24, 2010 4:01 pm

Bueno aquí les dejo otra noticia, y no tanto que me haga encabronar, sino que demuestra que la política en este país es una burla, y que quizás debería de hacerse alguna modificación a la metodología de la democracia, quizás hacer un examen rápido sobre las propuestas de cada politico antes de votar y un poco de información previa de cada candidato. Por que votar a lo pendejo causa este tipo de cosas (espero que no hayan votado por el sabiendo lo mierda que es este individuo).

Por cierto, como es posible que por haber tomado posesión a su puesto ya no lo puedan meter a la cárcel, nadie debe de estar encima de la ley, ni el mismo presidente. Y peor tantito por que se encondió hasta tomar posesión, que descarado, que cínico!!! Este tipo de cosas no deberian de suceder, es inaceptable.

Les dejo la noticia y en el link que les dejo pueden ver la noticia en video ya que viene mas completa.


El mexicano Julio César Godoy toma posesión como diputado pese a ser prófugo de la justicia

El mexicano Julio César Godoy, sobre el que pesaba una orden de arresto por narcotráfico, ha tomado posesión como diputado. Para jurar el cargo ha tenido que esconderse de la policía, pues el ser prófugo le impedía además ejercer cualquier cargo público. Godoy es familia del gobernador del país y quizá por eso, ahora, un juez le ha vuelto a reconocer sus derechos políticos. Durante su jura, Julio César ha asegurado que no es un delincuente, pero lo cierto es que para entrar en el Congreso tuvo que burlar un cerco policial, algo que nadie sabe aún cómo consiguió. Ahora ya no puede ser detenido porque goza de inmunidad parlamentaria.


la informacion.com

nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

precio - La política en México me encabrona! Empty Re: La política en México me encabrona!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.