La cumbia de los monjes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La cumbia de los monjes

Mensaje  Dr. Doom el Jue Jun 25, 2009 7:03 pm

¡NOOOOOO.... No puede seeeer! Ya perdí la cuenta; ¿En cuál de las señales del fin del mundo vamos?

Esta Cancion esta basada en Cantos Grecumbianos!!!
Super Grupo G en su viaje a Chinahuapan descubrio unos escritos perdidos desde el siglo XIII y encontrados en el año 2000 en donde se describe como bailar cumbia y como dar cada uno de los pasos que dan esas parejitas, ya que los que bailan esto solo son decendientes de Monjes Catedraticos de Italia, que eran bien chupes y les gustaba el baile, ademas que el Vocalista de Super Grupo G es un especializta en escritos del Siglo XIII, este descubrimiento tuvo tanto furor que sacudio al mundo, y hasta vinieron Monjes de Italia a Mexico y a ese monje lo podemos ver bailando en el video, ademas con la ayuda de un especialista, se tradujo el Escrito Perdido al Español Mexicano y el recultado fue la creacion de esta cancion.



Última edición por Dr. Doom el Jue Ago 18, 2011 8:17 am, editado 1 vez (Razón : link arreglado, el video ya no funcionaba)

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.