Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reportaje sobre Doomer en televisión abierta de USA

Ir abajo

sobre - Reportaje sobre Doomer en televisión abierta de USA Empty Reportaje sobre Doomer en televisión abierta de USA

Mensaje  Dr. Doom Lun Mayo 18, 2009 11:27 am

Puse este link en esta sección, por que aunque trata sobre alguien que esta preparándose para el futuro, una parte importante del enfoque de la historia tiene que ver con los cambios psicológicos que ocasiono en ella el conocer sobre el pico del petróleo.

Es muy impresionante (y poco común) ver a alguien dar un giro tan drástico en su vida; desde sus hábitos de consumo, o el comenzar a cultivar sus propios alimentos y el cambio en su alimentación (¡¡gracias a lo cual logró perder peso, más de 45kgs!!); hasta la forma en que se desplaza al trabajo.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, su cambio de vida también le acarreo dificultades en sus relaciones personales; incluso le costó su matrimonio.

Pero bueno, aquí se los dejo, ustedes véanlo y opinen; creo que está bastante bien, a diferencia de otros reportajes que he visto sobre "doomers" y "peakoilers", este está moderado; no nos pintan como unos chiflados que viven en una cabaña en medio del bosque, rodeados de armas y esperando que se acabe el mundo o algo así.

No dejen de ver el video que acompaña el artículo.

Link

Editado para agregar: Además, me da mucho gusto ver en los medios de comunicación masiva el tema del pico del petróleo, y la gente que se está preparando para ello.

PD: Si creen que este tema debería estar en otra sección, díganme y lo muevo.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.