Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aprueba el Senado dosis personal de droga y ley de combate al narcomenudeo

Mensaje  Dr. Doom el Lun Abr 27, 2009 1:38 pm

Creo que es un paso en la dirección correcta; ojalá no se quede nada más en esto y sirva como un escalón hacia la legalización de las drogas.

Y no es que yo consuma o siquiera me gusten; de hecho yo soy completamente anti-drogas, anti-alcohol y anti-cigarros; pero sé que la "Guerra contra las drogas" no sirve de nada, tan solo genera violencia y pone en prisión a miles de personas, cuyo único crimen fue ingerir una de estas sustancias prohibidas. La única opción es legalizarlas y acabar con el narcotrafico de una vez por todas.

Si puedes comprar legalmente alcohol y cigarros, ¿Por qué no otras drogas?

Esta noche la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis mínimas de drogas, marihuana, cocaína y cristal, entre otras.

El dictamen está en ajustes técnicos y será llevado a su discusión ante el pleno el próximo martes, con cambios para que ni farmacodependientes, ni consumidores sean criminalizados por consumir drogas o psicotrópicos hasta cierta cantidad.

Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.