Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Doomers" mencionados en los medios

3 participantes

Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  Dr. Doom Vie Abr 17, 2009 10:39 am

Incluso mencionan LATOC, el sitio de Matt Savinar; uno de los foros más importantes sobre Peak Oil.
Creo que está bastante bien para ser una nota que apareció en un medio de comunicación "tradicional".
¡A ver que les parece! Saludos 'fellow doomers' Very Happy

Video en inglés.


Editado: Cambié el título del post para poner aquí cualquier nota donde se mencionen a los doomers o peakoilers en los distintos medios de comunicación.


Última edición por Dr. Doom el Miér Jul 22, 2009 12:54 pm, editado 1 vez
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  nat Vie Abr 17, 2009 11:44 am

Buen video, me da mucho gusto como comentas, que hayan sacado esta información en un medio masivo, ojalá más gente empiece a caer en cuenta del problemón que tenemos. La verdad es que me da mucha envidia el nivel al que ha llegado ese muchacho con sus gallinas y sus huertos, ojalá algún día pueda lograr algo similar. Este video ya me dió para abajo No
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Doomers en el "Today Show" de la NBC

Mensaje  Dr. Doom Miér Jul 22, 2009 12:59 pm

Link al video (en inglés):

http://today.msnbc.msn.com/id/26184891/vp/32026641#32026641

Es interesante como está aumentando la exposición a estos temas en los medios. Hay algo en el aire....
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  nat Miér Jul 22, 2009 1:06 pm

Gracias por el video dr. doom, esta muy bueno la verdad, que bueno que cada día hay más gente haciedo esto y que además se les hace publicidad, aunque los ven como freaks, como al final que pusieron por unos cuantos segundos al psicólogo diciendo que era una forma extrema de reaccionar a la preocupación.

Podrían también haber mostrado más tiempo a la gente que se dedica a sembrar sus propios alimentos y no tanto al que tiene un montón de comida almacenada.

Me da un poco de tristeza ver que no hay tanta gente joven involucrada en este tipo de acciones, ojalá este equivocada.

No sabía lo que comentan de que el gobierno (por lo menos el de EUA) recomienda tener alimentos y agua almacenados para por lo menos 3 días por si cualquier emergencia. Y a averiguar cuales son esas galletas que dicen en el video que duran hasta 20 años! que tiene que te "sequen toda la boca" y que "hasta la cabeza se te haga más pequeña" lol!
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  PSantos Miér Jul 22, 2009 4:26 pm

Nat y Dr Doom, me imagino que ustedes tienen alimentos guardados para una eventualidad,
¿es asi ?

En mi casa si tengo alimentos para unas 3 semanas o un mes, y los estamos rotando a medida que los consumimos.

Saludos a todos

PSantos
Gas natural
Gas natural

Cantidad de envíos : 68
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  nat Miér Jul 22, 2009 6:23 pm

PSantos escribió:Nat y Dr Doom, me imagino que ustedes tienen alimentos guardados para una eventualidad,
¿es asi ?

En mi casa si tengo alimentos para unas 3 semanas o un mes, y los estamos rotando a medida que los consumimos.

Si así es, tengo alimentos y productos básicos guardados, y al igual que tu los voy rotando. La verdad es que no se para cuanto tiempo sea lo que tengo almacenado, pero si es para unas semanas.

Y próximamente frutas y verduras frescas Very Happy
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  Dr. Doom Miér Jul 22, 2009 8:07 pm

Sí, igual yo, y me da pena admitirlo, pero tampoco me he puesto a calcular cuantas semanas podría sobrevivir con ello...

¿Qué opinan de la comida "Freeze dried" como la que mencionan en ese video y que venden en tiendas como esta?

Me gusta la idea de que es comida preparada y que solo tienes que agregar agua, ademas dice que dura entre 20-30 años guardada!
La cuestión es el precio, (el suministro para un año para una persona cuesta $3000 dólares) aunque me imagino que en una situación de emergencia esa comida va a valer su peso en oro y va a ser la mejor inversión que jamás hayas hecho!
Sería interesante buscar si hay en México alguien que venda algo así... ¡y más barato!
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

"Doomers" mencionados en los medios Empty Re: "Doomers" mencionados en los medios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.