Sin solución la crisis del "Zombie-Jesús"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sin solución la crisis del "Zombie-Jesús"

Mensaje  Dr. Doom el Jue Abr 09, 2009 11:05 am

Sin solución la crisis del "Zombie-Jesús"
León, Guanajuato. Capsula informativa:

Estamos ya en el día 3 de la Crisis del Zombie-Jesús y los expertos siguen sin tener idea de como detener esta terrible amenaza.

Para los que recién nos acompañan, aquí está una recapitulación de los eventos que han sucedido hasta ahora:

El pasado martes por la mañana -en medio de un estruendo que cimbro la tierra-, apareció Jesús en el centro del Distrito Federal. Por años, los científicos sospechaban que dicho lugar era, en efecto, un portal hacia el infierno; lo cual finalmente pudo ser comprobado con este último suceso.

La mayoría esperaba que dicho retorno cumpliría con lo que se predijo en la "Profecía de Lupillos", así llamada ya que fue descubierta escrita en una pared del baño de dicho restaurante. En ella se anunciaba que Jesús volvería a la tierra y que esto sería el inicio de una gloriosa nueva era de paz y justicia. Sin embargo, y como ya es costumbre, no se puede confiar en nada que provenga de dicho restaurante.

En lugar de traer paz, amor y justicia, el zombie (Jesús) se dedicó, prácticamente de inmediato, a atacar de forma salvaje a todo aquel que estuviera cerca; y, aprovechando que todos querían abrazarlo, no le costó trabajo morder los cuellos de cientos antes de que estos pudieran reaccionar y huir.

Antes de que terminara el día se calcula que Jesús había matado y comido el cerebro de por lo menos 350 personas.

Hasta ahora todos los intentos de los expertos para detener a Jesús han sido inútiles. Al parecer los remedios comunes para detener a las criaturas del inframundo, como el ajo, el agua bendita, las balas de plata, los crucifijos (los cuales nada más hacen que se enoje más), y la luz del sol, no tienen efecto contra él.

Sin embargo, hay esperanza, ya que ha habido ciertas personas a las que Zombie-Jesús no ha atacado. Al entrevistar a los sobrevivientes, un patrón emerge:

Todos ellos habían comprado discos, ido a conciertos, o por lo menos escuchado de forma constante a grupos y cantantes como Rebelde, Alejandra Guzman, Paquita la del barrio, cualquiera de los Fernandez y música "reggaeton", especialmente del llamado "Daddy Yankee"; al parecer, escuchar dicha música destruye el cerebro del individuo, lo que los hace poco apetitosos para Jesús.

Junto con escuchar música de los grupos y cantantes ya mencionados, las autoridades han hecho además las siguientes recomendaciones; todas las cuáles ayudan a destruir el cerebro, disminuyendo así la probabilidad de ser comido por Zombie-Jesús:

*Ver telenovelas de Televisa.
*Leer libros de Carlos Cuauhtémoc Sánchez, Guadalupe Loaeza y Yordi Rosado.
*Ir al cine a ver películas Mexicanas.
*Asistir a corridas de Toros - Esto, además, tiene el valor agregado de destruir tu alma, en caso de que Jesús esté tras ellas también.
*Votar por el PRI

Aunque millones de Mexicanos han decidido seguir estas recomendaciones, muchos otros han manifestado su rechazo a ellas, diciendo: "mmm...este... no, yo creo que prefiero morir..."

Estaremos al pendiente de cualquier nueva información que se presente.

Link Pensando en voz alta


Última edición por Dr. Doom el Dom Abr 24, 2011 10:34 am, editado 1 vez (Razón : formato y ortografía)

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.