La lavadora liberó a la mujer: Vaticano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La lavadora liberó a la mujer: Vaticano

Mensaje  Dr. Doom el Mar Mar 10, 2009 1:22 pm

¡Claro! Como es la obligación de las mujeres lavar la ropa... Y lo mejor de todo es que hicieron semejante declaración durante la conmemoración del día internacional de la mujer.

Vuelvo a preguntar: ¿Por qué querría alguien pertenecer a tan detestable organización? En especial las mujeres, quienes son tratadas por ésta como ciudadanos de segunda.

"Feministas del mundo: siéntense antes de leer esto. El periódico del Vaticano dice que es posible que la lavadora haya hecho más por la liberación de la mujer en el siglo XX que la píldora anticonceptiva o el derecho al trabajo.

Esta premisa aparece en un artículo que lleva por título “La lavadora y la liberación de la mujer. Pon el detergente, cierra la tapa y relájate”.

El artículo apareció impreso el fin de semana en L’Osservatore Romano, el periódico semioficial del Vaticano, en ocasión de la conmemoración el domingo pasado del Día Internacional de la Mujer.

“¿Qué fue lo que hizo más para la liberación de la mujer occidental en el siglo XX?”, pregunta el artículo, escrito por una mujer.

“El debate está caldeado. Algunos dicen que la píldora, algunos que el derecho al aborto y algunos que el derecho a trabajar fuera de casa. Otros, sin embargo, osan ir más allá: la lavadora”, responden.

Después repasa la historia de la lavadora, comenzando con un modelo rudimentario de 1767 en Alemania y terminando con las lavanderías de hoy día donde una mujer se puede tomar un café con sus amigas mientras el tambor da vueltas."


Énfasis agregado por mí.

Fuente El Universal

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: La lavadora liberó a la mujer: Vaticano

Mensaje  nat el Mar Mar 10, 2009 5:31 pm

Wow la verdad me parece increíble que una mujer haya escrito semejante barbaridad. Lo podría esperar de algún hombre machista, pero nunca pensé que una mujer diría algo así.

No dudaría en pensar que probablemente la autora es alguna especie de ente-tapete religioso con serios problemas mentales y de autoestima, que al igual que el burro que tocó la flauta, tuvo la misma suerte para aprender a escribir. Y probablemente fue la misma bruta que dijo que si violaban a la mujer era por culpa de ella! (no sabía que seguíamos en la edad media o que en la noche con mi sonambulismo me trepé a un avión y volé a Africa).

Mad

_________________
"Daría mi dinero en energía solar…ojalá no esperemos hasta que el petróleo y el carbón se acaben y lo enfrentemos.”

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.

nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.