¿Por qué la fe merece respeto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por qué la fe merece respeto?

Mensaje  Dr. Doom el Vie Mar 06, 2009 11:01 pm

"Respuesta corta: No lo merece."


_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Por qué la fe merece respeto?

Mensaje  nat el Jue Abr 02, 2009 12:13 pm

Muy buen video, Pat Condell se ha vuelto de mis favoritos, habla con toda la razón además de hablar muy claramente.

Yo agregaría la pregunta de ¿por qué la mujer tiene fe? o ¿por qué creen en lo que dice la religión? Me parece un poquito menos lunático que el hombre crea en la religión (cualquiera que sea) debido a que por lo menos ellos pueden llegar a tener altos puestos dentro de la organización y son vistos como seres de primera categoría, ¿pero las mujeres? la verdad es que si la fe no merece respeto, se lleva entre las patas a las mujeres religiosas que no tienen respeto a pesar de que lo merecen, no pasan de monjas si bien les va, sin voz ni voto, algunas son consideradas personas de segunda clase, gracias a algunas religiones las mujeres son castigadas cuando son violadas ya que es su culpa ¡Gracias! (al rato vamos a ver esto también en la católica, ya lo están diciendo, sólo falta aplicarlo) Me lleva a preguntarme, ¿por qué habrían de creer que si existiera un dios habría de ser tan injusto? ¿por qué habría de ser machista? por qué convertirla en el tapete del hombre, carajo! hasta la culpable del pecado original.

Por otro lado, aprovechando que me estoy preguntando cosas, ¿cuál es la razón de que el sexo está tan prohibido? Mínimo en la cultura oriental no está tan castigado, como ejemplo las geishas son bien vistas y son sexoservidoras al fin de cuentas. ¿Quién fue el que tuvo la brillante idea de pervertir el sexo? Digo el, por que claramente no fue una mujer, gracias a su nula participación, por lo que me lleva al siguiente pensamiento:
Si a los hombres les gusta el sexo y todo aquello carnal, ¿quién buscaría complicar su obtención? A lo que pienso que probablemente primero algún homofóbico prohibió el sexo gay, y en venganza algun homosexual se deshizo del sexo por completo. Hasta el matrimonio por favor, y sólo con fines reproductivos.

_________________
"Daría mi dinero en energía solar…ojalá no esperemos hasta que el petróleo y el carbón se acaben y lo enfrentemos.”

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.

nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 32
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.