El fin del mundo como lo conocemos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El fin del mundo como lo conocemos

Mensaje  nat el Mar Mar 03, 2009 7:47 pm

Aquí les dejo este video, es de Guy R. McPherson, el es un catedrático de Recursos Naturales, Ecología y Biología Evolutiva de la Universidad de Arizona defiende que alcanzamos pico del petróleo en el 2005 y que a partir de 2009 empieza el descenso marcado de la producción de crudo, con una reducción anual de hasta el 6%. En esta entrevista de abril de 2008 del programa Horizon de AZPBS el Prof. McPherson discute un artículo que recientemente publicó en el diario "Arizona Republic" y que tituló "El fin del mundo tal y como lo conocemos".

—Thomas Edison, en conversación con Henry Ford y Harvey Firestone, Marzo 1931.
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Re: El fin del mundo como lo conocemos

Mensaje  Dr. Doom el Mar Mar 03, 2009 9:21 pm

¡WOW! ¡Excelente video! Muy bien explicado; claro y conciso. ¡Gracias por postearlo!

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192

Mensaje  mockba el Lun Abr 06, 2009 11:58 pm

Jeje, se ve como si el presentador quisiera que estuviera equivocado... me pregunto si habrá tomado en serio algo de lo mencionado por el señor Guy. Cuando te atreves a comentar algo del tema tal y como lo presenta Guy R. McPherson, es cuando más se te critica.

Mucha gente simplemente no acepta la idea de que la forma en la que vivimos consumiendo recursos prácticamente inalcansables, sin exceso de energía barata es imposible. Yo creo que les dá miedo pensar en eso y simplemente lo olvidan.

Saludos...
mockba
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 143

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba