Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

" THE DISCLOSURE PROJECT "

2 participantes

Ir abajo

" THE DISCLOSURE PROJECT " Empty " THE DISCLOSURE PROJECT "

Mensaje  guillermo Sáb Feb 28, 2009 11:16 pm

Hola....

Bueno hace tiempo quiero publicar este tema este proyecto que hace unos meses me mostraron.
Es algo muy controversial quizas dificil de creer o no eso depende de cada persona si es de mente abierta o fue bien doctrinada a creer solo en lo que ve que en mi forma de pensar eso me parece terrible.

Se diga lo que se diga se crea lo que se crea se piense lo que se piense no es malo ver un video de este tipo.... principalmente cuando las personas que hablan no son cualquier clase de personas sino personas que han alcanzado un alto rango en el poder y en lo " que no se dice " son hombres y mujeres que vivieron desde adentro estos temas y que no callaron a pesar de la presion de los medios y de ciertos servicios que se encargan de no difundir temas paralelos a este tipo de cosas......
agentes de la C.I.A ; N.R.O ; N.A.S.A ; N.S.A y fuerza aerea y de la armada de los Estados Unidos y Mexico dieron la cara y estan de acuerdo en declarar que todo lo que han dicho en este video lo jurarian ante el congreso de los Estados Unidos ( un simbolo de juramento ).

Las historias que cuentan estas personas con frecuencia se oyen de la boca de gente insolente que en su vida lo vivio y que no tiene una buena credencial pero....... este tipo de gente lleva credenciales muy fuertes que dan un fuerte apoyo a lo que dicen y cuentan consigo para ser mas creibles llevan documentos que lo avalan.....estamos hablando de algo que podria ser conciderado un tema de los mas importantes que la civilizacion tiene pero que ciertas elites no estan de acuerdo en que salgan a la luz prefieren mantenerlas en un velo. Un grupo de gente no quizo que este en un velo y prefierio compartir sus odiseas con el resto del mundo aunque los medios no lo publicaron y no alcanzo la popularidad que merecia ¿ por que sera no? quizas ¿ alguien se habra encargado de que esto no prolifere mundialmente ?

bueno aca les dejo el vido aunque capas le paresca aburrido traten de verlo en su totalidad

http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=proyecto+disclosure&um=1&ie=UTF-8&ei=bwaqSZuGNaKomQeahYHwDQ&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#


se los dejo de vuelta por si las dudas:
http://video.google.com/videosearch?hl=es&q=proyecto+disclosure&um=1&ie=UTF-8&ei=bwaqSZuGNaKomQeahYHwDQ&sa=X&oi=video_result_group&resnum=4&ct=title#

bueno que los disfruten
lo proximo sera lo de Tesla el gran genio y la Energia de punto cero............
saludos a todos !!!!Very Happy
" sesoid "
y como siempre adieu!!!!byebye!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

guillermo
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2009

Volver arriba Ir abajo

" THE DISCLOSURE PROJECT " Empty Re: " THE DISCLOSURE PROJECT "

Mensaje  Dr. Doom Lun Mar 02, 2009 7:33 pm

Yo había escuchado sobre este proyecto hace tiempo; pero nunca había visto el video. Y como dices, lo interesante es que muchas de estas personas cuentan con credenciales muy respetables.

De Tesla hace poco vi un documental sobre su vida; ¡ese tipo era un genio! Que lastima que no se le reconozca como es debido.
Su trabajo sentó las bases para el sistema de corriente alterna (AC) que usamos en la actualidad.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.