Fraude en la Iglesia Universal en Brasil

Ir abajo

Fraude en la Iglesia Universal en Brasil

Mensaje  Dr. Doom el Miér Sep 21, 2011 10:11 pm

Cuatro altos dirigentes de la poderosa Iglesia Universal del Reino de Dios fueron acusados ayer ante la justicia de varios delitos financieros, informó la Fiscalía.BRASILIA, BRASIL.- Entre los acusados figura el obispo Edir Macedo, principal líder y fundador de la iglesia, junto al ex diputado Joao Batista da Silva, el dirigente religioso Paulo Roberto Gomes y la directora financiera Alba Maria Silva da Costa.El Ministerio Público Federal del estado de Sao Paulo acusó a los cuatro de los delitos de estafa, evasión de divisas y lavado de dinero, según un comunicado de la Fiscalía.
Y esta parte:
n comunicado del Ministerio Público indicó que el dinero de la iglesia era obtenido con “estafas” a los fieles mediante el “ofrecimiento de falsas promesas y amenazas de que el socorro espiritual y económico solamente alcanzaría a aquellos que se sacrificaran económicamente por la iglesia”, según Oliveira.
¿Qué no es esto lo que hacen TODAS las iglesias y religiones? Razz

Fuente: http://www.vanguardia.com.mx/fraudeenlaiglesiauniversalenbrasil-1096561.html

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.