"After Armageddon" - Documental History Channel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"After Armageddon" - Documental History Channel

Mensaje  Dr. Doom el Jue Ago 18, 2011 8:19 pm

Este es uno de los programas más doomers que he visto. El escenario es una pandemia que acaba con buena parte del mundo y de ahí comienzan a mostrar que sucedería.

Hablan de prácticamente todos los temas importantes; desde salud hasta alimentos. También se mencionan las "bug out bags".

A diferencia de otros documentales de este tipo, en este no hay un final feliz tan declarado, aunque si hablan de que eventualmente lograríamos salir adelante cómo humanidad pero en números mucho más pequeños y con una forma de vida completamente distinta a lo que conocemos. Y no lo dicen como una certidumbre, sino como una de las posibilidades después de este fin de la civilización.

Algo que no mencionaron y de lo que me he vuelto más consciente después de Fukushima, es qué sucedería con la enorme cantidad de reactores nucleares en el mundo y los cuales requieren de una constante fuente de energía eléctrica para su buen funcionamiento, energía que en este escenario ya no está disponible. No se requiere mucho para que se derritan los núcleos de estas plantas y liberen montones de radiación, lo cuál dejaría inhabitables a zonas enormes del planeta.

Ahorita es de lo que me acuerdo, si algo más me viene a la mente lo agrego después. Lo que si puedo decirles es que hace tiempo que no se me pegaba tan fuerte un documental. Tal vez el escenario que se muestra sea demasiado extremo -o tal vez sea el más probable, ¿quién sabe?, ciertamente todo lo que muestran es MUY factible dadas las condiciones apropiadas- pero si está deprimente. Ojalá ustedes también puedan echarle un vistazo y dar su opinión.

Lo encontré en youtube dividido en 9 partes; también pueden encontrarlo de alguna otra manera en internet, estoy seguro....

Aquí está la primer parte:



Y en este link está la lista completa:

http://www.youtube.com/watch?playnext=1&index=0&feature=PlayList&v=8r97xoSOEjM&list=PL74FC82D3BC97E5CE

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.