Vehículos que cuidan el medio ambiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vehículos que cuidan el medio ambiente

Mensaje  Ktavelez el Lun Abr 25, 2011 5:15 pm

Un vehículo de cero emisiones, también llamado ZEV, es un automóvil que no crea contaminantes. No como los autos usados Mexico, una ciudad perpetuamente contaminada por las grandes emisiones de CO2.

El primer vehículo de cero emisiones fue el auto eléctrico, que hoy en día se puede encontrar en las agencias de autos Mexico y cualquier lugar del planeta. Este vehículo está alimentado con baterías que se recargan con energía solar o eólica, emiten contaminantes en un considerable menor grado que una planta de energía o motor a base de combustibles fósiles.

Los vehículos de cero emisiones también pueden ser alimentado por hidrógeno. Los autos de hidrógeno que utilizan energía solar para generar hidrógeno desde agua no producen emisiones de ningún tipo.

Por su parte, los vehículos tales como los híbridos no son verdaderos vehículos de cero emisiones. Los híbridos son vehículos que funcionan tanto con gasolina como con medio favorables al medio ambiente, como la electricidad. Estos se llaman vehículos parciales de cero emisiones, ya que, a pesar de que producen mucha menos contaminación que los vehículos impulsados ​​por combustibles tradicionales, todavía emiten contaminantes.

Cabe señalar que a pesar de que estos vehículos están libres de emisiones, no minimizan el nivel de contaminación producida en el proceso de fabricación, y los efectos de contaminación causada por el desgaste del automóvil aún no han sido determinados.

Fuente: Vehículos de Cero Emisiones

Ktavelez
Carbón
Carbón

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.