Arabia Saudita prohíbe todas las protestas y marchas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arabia Saudita prohíbe todas las protestas y marchas

Mensaje  Dr. Doom el Sáb Mar 05, 2011 11:32 am

¡Uff! ¿Se imaginan si los disturbios que hemos visto en otros países de aquella región se extienden al Reino? La cosa se pondría MUY interesante, MUY rápido, ya saben, con aquel pequeño detalle de los casi 10 millones de barriles diarios que produce Arabia Saudita....
RIAD (Reuters) - Arabia Saudita dijo el sábado que prohibirá todas las protestas y marchas después de que la minoría saudita chií organizó pequeñas manifestaciones en la provincia oriental productora de petróleo.

Fuerzas de seguridad usarán todas las medidas para evitar cualquier intento de perturbar el orden público, dijo el Ministerio del Interior en un comunicado transmitido por la televisión estatal.
La semana pasada, el rey Abdullah regresó a Riad luego de tres meses en el exterior por un tratamiento médico y develó un plan de 37.000 millones de dólares en beneficio para sus ciudadanos en un aparente esfuerzo por aislar al reino de las protestas que se han extendido por varios países del mundo árabe.
Fuente Reuters

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”

Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : León, México

http://www.piensale.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.