Goldman Sachs: Es posible que la demanda de petróleo haya excedido el suministro

Ir abajo

Goldman Sachs: Es posible que la demanda de petróleo haya excedido el suministro

Mensaje  Dr. Doom el Miér Ago 18, 2010 2:36 pm

ahí va el "colchón" de reservas que teníamos... y eso que seguimos consumiendo menos petróleo del que consumiríamos en tiempos 'normales' y de crecimiento. De confirmarse, esta es una noticia importante.
La demanda global de crudo puede haber excedido el suministro en los últimos dos meses al tiempo que los inventarios almacenados en barcos tanqueros cayó a un mínimo de 18 meses, dijo el grupo Goldman Sachs Inc.

"Ahora que el almacenamiento flotante ha caído a su nivel más bajo en 18 meses, esperamos experimentar un declive en inventarios en tierra firme en los próximos meses," dijeron los analistas de Goldman Sachs, incluyendo a David Greely y Stefan Wieler. "Dado que la demanda tiende e incrementarse según la temporada en la segunda mitad del año, esperaríamos que el agotamiento en los inventarios se acelere."
Link

_________________
Unless we change direction, we are likely to end up where we are headed
-Chinese Proverb

“The masses have never thirsted after truth. Whoever can supply them with illusions is easily their master; whoever attempts to destroy their illusions is always their victim”. Gustave Le Bon;”The Crowd”
avatar
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.