Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

collapsenet?

3 participantes

Ir abajo

collapsenet? Empty collapsenet?

Mensaje  BatoColapso Miér Jul 07, 2010 4:38 pm

www.collapsenet.com collapsenet

Alguien del foro esta suscrito? les escribì proponiendo traducir a cambio de una suscripciòn, pero me dijeron que todavìa no tenian definidas sus politicas de trabajo por suscripciones.


BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  Dr. Doom Vie Jul 09, 2010 10:59 am

BatoColapso escribió:www.collapsenet.com collapsenet

Alguien del foro esta suscrito? les escribì proponiendo traducir a cambio de una suscripciòn, pero me dijeron que todavìa no tenian definidas sus politicas de trabajo por suscripciones.

No, yo no me inscrito; la verdad esperaba que fuera gratis la página, me dio tristeza que no fuera así, pero bueno... ojalá si te acepten lo de suscripción a cambio de traducirles algo.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  BatoColapso Vie Jul 09, 2010 3:10 pm

Si, yo tampoco estoy dispuesto a pagar, está bien que provean de un servicio útil, pero ahora no me alcanza.

Y pues para ser gratis tendrían que vender algo o poner publicidad o conseguirse unos mecenas. Cuando la vi pensé: Un facebook para colapseros!!!, ese si lo voy a usar (no uso el facebook).

Pues a ver, yo creo que si de verdad quieren dar un servicio internacional y aceptar trueque por suscripciones, deberían.


BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  nat Jue Sep 30, 2010 8:24 pm

Ahorita acabo de checar la página, para ver si habian cambiado a su política de cobrar, y cual, me acabo de encontrar que no solo el problema es que cobra, sino que cobra caro! 10 dolares el mes, 100 dolares el año, 1000 dolares inscripción de por vida (que realmente si te estas metiendo a la pagina del colapso, sabes que todo esto va a caer, para que comprarlo de por vida, quien sabe cuanto dure el internet).

Así que está loco! caro!! muy caro! Y ni siquiera es como si te mandaran algo, ni un libro ni nada.

Saludos!
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  BatoColapso Vie Oct 01, 2010 1:17 pm

Si, los precios estan pensados para el lugar de donde son ellos, la suscripcion de por vida mas bien me parece algo asì como una donacion o pensando en el colapso lento aunque la pàgina es de la opinion de colapso ràpido al parecer.

Me parece muy buena idea la del mapa, aunque con esos precios esta medio imposible que se pueble aca en mexico. Su otro error es que solo aceptan trueque por trabajo voluntario para gente que les mande links y direcciones utiles para sus miembros, yo ofrecì traducir al español y me dijeron que me avisaban si cambiaban su politica.

Que si quisiera un mapa y directorio de gente con ideas como las nuestras a medida que vayan apareciendo mas, no necesariamente colapseros, pero si gente que este abandonando el tren de esta civilizacion. Quizà pudieramos empezar un post donde la primera parte se dedique solo a direcciones ùtiles? Por temas? No se, una pàgina especializada esta mejor, pero tenerlo aca podrìa ser util.

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  nat Vie Oct 01, 2010 6:18 pm

Si el mapa que ofrece collapsenet es buena idea y quizás podríamos hacer algo similar en el foro.. pero la verdad por el momento no creo que tenga mucho éxito debido a la poca participación que tenemos en el foro..
nat
nat
Petróleo
Petróleo

Cantidad de envíos : 880
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Edad : 39
Localización : León, Gto. México

http://www.sacatelaschanclas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  BatoColapso Sáb Oct 02, 2010 4:16 pm

Poco a poco

BC

BatoColapso
Nuclear
Nuclear

Cantidad de envíos : 323
Fecha de inscripción : 15/08/2009

Volver arriba Ir abajo

collapsenet? Empty Re: collapsenet?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.