Peak Oil México
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevos campos petroleros serán guardados para generaciones futuras

Ir abajo

Nuevos campos petroleros serán guardados para generaciones futuras Empty Nuevos campos petroleros serán guardados para generaciones futuras

Mensaje  Dr. Doom Dom Jul 04, 2010 12:32 pm

Resto del mundo: Buena suerte consiguiendo petróleo. Nosotros nos quedaremos con el nuestro. Gracias.
Arabia Saudita ha detenido las misiones de exploración de nuevos campos petroleros para guardar la riqueza y pasarla a las generaciones futuras, dijo este Jueves el Rey Abdullah, Custodio de las Dos Mezquitas Sagradas.
El Rey Abdullah, quien expresó sus esperanzas de que el petróleo dure mucho tiempo, dijo que cuando la reciente exploración de recursos subterráneos comenzó, el ordenó que se detuviera porque el petróleo debería ser dejado para generaciones futuras. El Rey dijo una vez en una reunión del Gabinete que le pidió a los ministros repetir una oración con él "Que Allah prolongue su vida." "¿Qué es eso?", dijo el Rey que contestaron los ministros.

"Es la riqueza petrolera," les respondió. "Solo dejen la riqueza subterránea para nuestros hijos y sus hijos," continuó el Rey contestando a sus ministros.
Link

Edit: ¡Ah! Y no es que ya hayamos pasado el pico y que ya no hay más petróleo por descubrir ni nada por el estilo, ¿eh? No, no, no... ¡nada de eso! Atte: El Rey de Arabia Saudita.
Dr. Doom
Dr. Doom
Sol
Sol

Cantidad de envíos : 2192
Fecha de inscripción : 18/09/2008
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.